Moda y Belleza

Claves de estilo para lucir pantalones estampados esta primavera

No te pueden faltar ahora que llegamos a la temporada de los tonos divertidos y los estampados florales.

Claves de estilo con pantalones estampados

Parece una de las prendas más difíciles de combinar, pero en realidad solo bastan algunos trucos de moda para lucir como una experta los pantalones estampados durante la primavera-verano.

Y es que estamos en los meses ideales del año para llevarlos, así que no podemos dejar pasar la oportunidad de imprimirle color, atrevimiento y sofisticación a nuestros looks con ellos.

Claves para combinar unos pantalones estampados

Con tonos lisos

El blanco, beige, negro y demás tonos neutros y lisos son tus aliados fundamentales. No importa el motivo del estampado, siempre son la apuesta segura para generar armonía visual, evitando por todos los medios sobrecargar tus atuendos.

Recomendados

En clave monocromática

Y si tienes una blusa o algún top con el mismo estampado, llévalo a la par de tus pantalones sin ninguna clase de complejos. Así lo convertirás en un conjunto trendy, chic y arriesgado que seguramente te quitará años de encima.

Asimismo, expertos de Glamour también recomiendan llevarlos con otros ‘prints’ que le hagan juego, porque está de moda hacer combinaciones extravagantes y que atraigan todas las miradas.

No obstante, si esto resulta demasiado para ti, puedes crear un look con la misma gama de colores para crear un outfit elegante y equilibrado.

El calzado marca la diferencia

Por otra parte, recuerda que el resto de accesorios o complementos que le añadas a tu atuendo son los que determinarán para cuál ocasión quedan perfectos.

Por ejemplo, si el trabajo te lo permite, puedes llevar a la oficina pantalones estampados con un blazer neutro y stilettos para darle ese toque clásico y sobrio.

Pero, si lo que vas es a ver a tus amigas, quedarán fabulosos con tenis blancos, un top relajado o hasta un suéter. Lo más recomendable es que los estampados sean sencillos y pequeños para no añadir volumen adicional a tus caderas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos