Makeup

Trucos para lograr un maquillaje de ojos con efecto lifting

Con pocos productos obtendrás un resultado fabuloso.

Maquillaje de ojos efecto lifting

El lifting es un tratamiento estético conocido por elevar la piel para corregir los signos del paso del tiempo y darnos una apariencia de modelo, pero para el que no es necesario pasar por el quirófano si conoces estos trucos de maquillaje de ojos.

Con ciertos consejos, notarás la transformación instantánea cada vez que tengas un compromiso social pues solo se necesitan productos comunes y corrientes como pestañas postizas y delineador líquido, que cambian completamente la forma del rostro.

Cómo lograr un maquillaje de ojos tipo lifting

De acuerdo con Glamour, uno de los principales impulsores de esta técnica es el maquillador Mario Dedivanovic, conocido en el mundo del entretenimiento por ser el estilista de cabecera de Kim Kardashian.

Recomendados

Según sus consejos, hay que comenzar delineado la línea de agua de las pestañas superiores para que la mirada tenga mayor profundidad. Posteriormente, utiliza un rizador de pestañas y agrega tu rímel como normalmente haces.

A continuación, el experto recomienda aplicar una tira de pestañas postizas que tengan mayor volumen al final de la mirada puesto que así lucirá mucho más rasgada. Asimismo, deben pegarse lo más cerca posible de las naturales, hasta antes de la esquina exterior.

“Toma la tira de pestañas y asegúrate de ponerla en las raíces, en la zona interior y central”, afirmó. En la esquina exterior, levanta las pestañas postizas y aplica directamente sobre el párpado sobre la piel real, con un pequeño espacio respecto a la pestaña natural para crear elevación.

El truco está en tomar un delineador líquido en negro intenso y rellenar el hueco que se crea entre las pestañas naturales y las postizas para disimular la forma ideal que elevará tu maquillaje de ojos en un seductor lifting, una técnica que ya han probado varias famosas y le han dado el visto bueno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos