Moda y Belleza

Los pantalones de polipiel son la tendencia del momento: así los puedes combinar con tenis

Estos pantalones pueden combinarse con muchos estilos y se han convertido en un básico gracias a su versatilidad

Pantalones de polipiel Pantalones de polipiel

Los pantalones de polipiel forman parte de una de las tendencias más seguidas en este 2022 y es que muchas mujeres llevan esta prenda con outfits de todos los estilos y para contextos diversos.

PUBLICIDAD

Aunque por mucho tiempo, las prendas de polipiel eran consideradas únicamente para algunos contextos en los que predominaba cierto tipo de elegancia, en la actualidad pueden adaptarse a muchas ocasiones.

Por eso, hoy vemos atuendos con pantalones de polipiel que muestran combinaciones con prendas elegante, pero también con aquellas que denotan mucha más informalidad como son los tenis.

Como todas sabemos, los tenis son prendas básicas que todas las mujeres debemos tener en nuestros armarios, ya que se pueden combinar con un sinfín de looks.

En estas temporadas, en las que el término “aesthetic” se ha vuelto un adjetivo para definir la moda actual, las mezclas arriesgadas con texturas y colores diversos son aceptadas sin límites.

Por esta razón, los pantalones con este tipo de acabado pueden mezclarse con tenis y otras prendas para así lograr el mejor de los looks.

Pero, ¿cómo logramos estos estilos de forma acertada? Debes entender que en el mundo de la moda las reglas no son estrictas y es importante que sigas tu intuición para que siempre te sientas cómoda.

Así puedes combinar pantalones de polipiel con tenis

Elige el pantalón ideal para ti

Existen todo tipo de cortes y estilos en cuanto a pantalones. Puede ser skinny, holgado, jogger o campana, la idea es que este estilo vaya bien con tu gusto y con lo que deseas proyectar.

Elige colores neutros si quieres un look discreto

Este tipo de pantalones suelen llamar mucho la atención, por eso la idea es que veas qué resulta mejor para llevar un estilo discreto si esto es lo que deseas. Los colores neutros son una opción ideal, de modo que puedes elegir blusas y accesorios que no sean demasiado llamativos.

Los accesorios elevarán tu look

Elige accesorios que te ayuden a crear ese estilo que tanto te gusta. El tipo de bolsa que seleccionas, las gafas y hasta tu peinado pueden ser claves para que este estilo resalte.

Recuerda que el negro no es la única opción

Hay pantalones de polipiel en todos los tonos, de modo que puedes apostar por esas tonalidades que te hagan sentir más segura y que vayan con tu personalidad.

Tags

Lo Último