Tendencias

Los cortes media melena escaladas que más rejuvenecen el rostro

Si quieres un cambio radical en tu rostro, nada como un buen corte de cabello

Ya todas estamos de nuevo en la calle, regresando a la normalidad después de la pandemia y uno necesita de cortes cómodos, que rejuvenezcan el rostro y nos permitan salir muy rápido para enfrentar el mundo.

Lo dicen los expertos, los cortes escalados para medias melenas se han convertido en la opción favorita de celebrities e influencers.

Se trata de un corte que llega a la altura de la clavícula, pero la zona superior de la melena queda más escalada que las patillas o la nuca. Se le conoce también como bob clavicut.

Según la revista especializada en belleza y moda, Telva, precisa que lo ideal de este corte para que el rostro se vea rejuvenecido es que no debe pasar del medio cuello.

Los peluqueros recomiendan que se lleve exactamente a la altura del mentón porque queda excepcional y además te permite distintos peinados y es de lo más versátil.

Corte Rachel para media melena escalado

Este corte lo llevó Jennifer Aniston en los 90. Según los expertos, se reinterpreta desfilando gradualmente los mechones más próximos al rostro de los más cortos a los más largos a partir de las cejas o los ojos pero también se puede desfilar partiendo de la mandíbula.

Corte Mullet para media melena escalado

El mullet es un corte más radicales y de aspecto más transgresor, pero muy cómodo por que no necesitan mucho secador.

Funcionan tanto en pelo liso como rizado y podemos aplicar un producto de peinado para darles un efecto mojado diferente y rockero.

Corte de pelo Bod para media melena escalado

Se puede llevar liso que funciona muy bien sobre rostros ovalados o también ondulado ideal para cabellos finos, dando mayor sensación de volumen.

Corte Shag para media melena escalado

Se recomienda a los rostros ovalados, alargados o ligeramente cuadrados pero no a las caras alargadas porque el desfilado de las capas haría el efecto de alargar más el rostro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos