Tendencias

Tatuajes elegantes para dejar atrás tu doloroso pasado y renovarte, más fuerte que nunca

Estos tatuajes no solo son inspiradores, también son elegantes y hermosos

Tatuajes

Los tatuajes te pueden ayudar a cerrar ciclos y dejar atrás ese pasado que tanto te lastima y duele, pero que te ha convertido en la mujer fuerte que eres hoy.

Puedes llevar diferentes diseños que además de ser poderosos e inspiradores, son elegantes y modernos.

Los puedes llevar en cualquier parte del cuerpo, desde el brazo, muñeca, clavícula, hasta el cuello.

Estos diseños te recordarán lo fuerte que eres, y te inspirarán a darle la vuelta a la página, haciéndote sentir renovada y poderosa.

Tatuajes para superar tu pasado y sentirte renovada y fuerte

Tatuaje ave fénix

Un gran diseño de tatuaje que puedes llevar en el brazo es uno de ave fénix, que representará la forma en la que renacerás y saldrás fortalecida.

Este ser representa cambios, crecimiento, por lo que es ideal para llevarlo, y recordar siempre que renaciste de las cenizas, y el tamaño dependerá de lo que desees.

Tatuaje de alas

Un tatuaje de alas es minimalista, elegante, y representará tu fortaleza y valentía, dejando atrás tu pasado y volando como la mujer poderosa que eres.

Puedes llevarlo en cualquier parte, muñecas, cuello, clavícula, en cualquier lugar se verá muy bien y elegante, y te recordará que eres una mujer que sabe cómo salir adelante siempre.

Tatuaje de mariposas

Las mariposas representan evolución, cambio, y fortaleza, por lo que son perfectas para llevarlas tatuadas en tu piel, donde quieras.

Las puedes llevar en tinta negra, o a color para que se vea más delicado y elegante, y te ayudará a dejar atrás el pasado, y salir renovada y fortalecida.

Tatuaje de aves

También puedes llevar un tatuaje de aves en la espalda, clavícula, hombros, o brazo, y no solo se verá elegante, además representará lo fuerte que eres.

Y es que las aves representan cambios, fuerza, así que es perfecto para llevarlas en tu piel, y lucirás hermosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos