Moda y Belleza

5 tips de moda que las mujeres de busto grande agradecerán

Podrás lograr los mejores looks adaptados a tus necesidades.

Existen muchas prendas que favorecen a las mujeres con busto grande, sin embargo también es común escuchar que hay algunos estilos de ropa que no se atreven a usar porque no se sentirían cómodas.

Lo que primero que hay que entender es que siempre hay alternativas para lucir fabulosas sin perder la comodidad, ya que todo consiste en seguir nuestro propio instinto y así lograr los mejores looks adaptados a nuestras necesidades.

A veces parece que tenemos grandes limitaciones a la hora de vestir debido al tipo de cuerpo que tenemos, pero debes estar muy atenta a estos pensamientos, ya que lo único que están logrando es autosabotearte, por eso debes estar abierta a experimentar y probar con aquello que llama tu atención.

No se trata de arriesgarte a todo aquello que te haga sentir incómoda, por el contrario se trata de probar para alcanzar esos looks que te proyecten como una mujer poderosa y hermosa que ya eres.

Cuando el busto es grande, es común sentir miedo de que algunas prendas muestren de más o que algo se salga de su lugar, sin embargo todo consiste en seguir los tips de moda adecuados para poder apostar por mayor versatilidad.

Estos son los consejos de moda para mujeres de busto grande

El sujetador indicado es esencial

Uno de los errores más comunes es elegir una talla incorrecta de sujetador. Esto hace que cualquier prenda no luzca favorecedora y, por el contrario, marque rollitos o destaque zonas que no queremos que sean tan notorias.

Evita los estampados grandes

Los estampados grandes o con líneas horizontales, brindarán un efecto de aumento visual, por lo que tu busto podría lucir mucho más grande de lo que deseamos.

Accesorios discretos

El busto grande puede ser muy llamativo, de modo que la selección de accesorios debe ser cuidadosa. Evita aquellos que sean muy grandes para que no atraiga la atención más de lo necesarios en la zona.

Atrévete a usar escote en V

Los escotes en V son ideales para sacar ese lado sensual de una manera cómoda, ya que brindan un efecto estilizado que, además, alargará visualmente tu cuello.

Los tirantes gruesos son tus aliados

El soporte siempre brinda mayor comodidad y los tirantes gruesos son ideales para lograr esto, además de garantizar que tu piel no sufra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos