Moda y Belleza

Combate el frizz del cabello y luce una melena lisa con tónico de arroz

Este remedio casero es muy sencillo de preparar y te dará un resultado espectacular en tu cabello

Cabello

Si deseas tener el cabello liso, hermoso, saludable, y sin frizz, lo puedes lograr de una forma sencilla con un remedio casero.

Y se trata de un tónico de arroz, que permite lograr una melena brillante, hermosa, y fuerte, y lo mejor, es muy fácil de hacer.

El arroz tiene muchos beneficios para el cabello y es que repara las puntas abiertas e hidrata el cabello, dándole fuerza y reduciendo el frizz.

Por eso, este tónico casero de arroz es de los mejores y más efectivos para una melena llena de vida y mucho brillo.

Tónico casero de arroz para combatir el frizz en el cabello

Para preparar este tónico de arroz necesitarás unos materiales muy sencillos, una taza de agua, una de arroz y un recipiente hondo.

Deja reposar el arroz toda la noche, y al día siguiente cuélalo y vacía en el recipiente hondo, logrando un tónico efectivo para el pelo.

Aplica esta mezcla durante el baño, de medios a puntas, masajeando con tus manos el cuero cabelludo.

Deja que repose y actúe durante unos diez minutos, y luego enjuaga y listo, verás los resultados de inmediato, teniendo un cabello suave y lleno de vida.

Este tónico es rico en nutrientes como vitamina B6, antioxidantes, vitamina E, y niacina, por lo que te permitirá controlar el frizz, estimulando el crecimiento del cabello, y otorgándole brillo.

Puedes aplicarlo tres veces a la semana, y verás los resultados en muy poco tiempo, y se verá mejor aún si lo refuerzas aplicando mascarillas caseras que hidraten el cabello.

También es importante que cuides tu cabello y no lo sometas al calor de la plancha ni del secador, pues esto reseca el pelo y evitará que tu melena se vea como deseas.

Así que sé constante con este tónico, y cuida tu cabello, y verás cómo tendrás una melena lisa, brillante, y abundante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos