Tendencias

5 trucos para lograr un maquillaje antiedad a los 50, sin arrugas ni ojeras

Sigue estos sencillos trucos y vas a amar los resultados, luciendo una piel radiante y joven

Maquillaje

Si quieres lucir como de 20 a tus 50, existe una forma muy sencilla de lograrlo, sin tener que recurrir a cirugías ni bótox, y se trata del maquillaje.

Y es que si sigues algunos trucos podrás lograr una piel de porcelana y un maquillaje antiedad, disimulando las arrugas y ojeras.

Por eso, te damos algunos consejos para que logres un maquillaje moderno y rejuvenecedor a tus 50, y luzcas perfecta y glamurosa.

Recomendados

Trucos para un maquillaje antiedad a los 50

Usa primer transparente

Un gran truco para lograr una piel de porcelana a los 50 es aplicar antes de la base un primer transparente, y así lucirás natural y hermosa.

Esparce de forma suave por todo el rostro, y así cubrirás las arrugas, manchas y ojeras, y luego aplica la base de maquillaje.

Aplica polvo blanco translúcido

Los polvos translúcidos en tono blanco son perfectos para lograr un maquillaje con efecto de piel de porcelana que te ayude a rejuvenecer.

Y es que hará que tu cutis se vea aterciopelado y disimularás las arrugas y ojeras a tus 50.

Iluminador

El iluminador también es importante para que logres una piel tersa y radiante a tus 50, siempre que lo apliques de la manera correcta.

Este producto hará que tu piel luzca libre de imperfecciones, y debes aplicarlo en el exterior del lagrimal, debajo del arco de la ceja, en la parte más elevada de pómulos, centro de la frente y centro del mentón.

Rubor

El rubor es un complemento ideal para darle una apariencia fresca y moderna a la piel, siempre que sea en tono beige o rosado.

Aplícalo en las mejillas con una brocha tipo abanico para lograr un efecto más natural y perfecto.

Labial nude o rosa

Los labios siempre deben lucir lo más naturales posibles para que te veas más joven y moderna.

Por eso, lo recomendable es perfilar el contorno con un tono nude o rosado y resaltes con labial rosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos