Tendencias

Uñas: técnica coreana con pétalos de flores para unas manos elegantes y estilizadas

Estas uñas son las más delicadas, románticas y elegantes, y son perfectas para estilizar tus manos

Uñas

Si quieres unas uñas delicadas, elegantes y románticas, entonces debes seguir la técnica coreana de manicura con pétalos de flores.

Lo mejor de esta técnica es que alargarán tus manos, y te ayudará a lucir estilizada, y muy elegante, combinando con cualquier look.

Estas uñas minimalistas son perfectas para las mujeres de cualquier edad, y son ideales para esta época del año y aquí te las mostramos.

Recomendados

Uñas de técnica coreana con pétalos de flores para unas manos estilizadas

Manicura con flores blancas

Nada más lindo y elegante que una manicura de flores blancas para estilizar tus manos y realzar tu elegancia.

Lo mejor es llevar una base en tono nude, o brillo, y dibujar unas flores en tono blanco a lo largo de las uñas, y tendrás una manicura muy chic y sofisticada.

Uñas con pétalos de colores

Si quieres algo más llamativo y arriesgado también puedes probar una manicura con pétalos de colores.

Para esta manicura también lleva una base en tono nude, y dibuja algunos pétalos de flores en tonos llamativos como amarillo, azul, rosa, y naranja, y lucirás hermosa y original.

Manicura francesa de flores

También puedes probar con una manicura francesa de flores, para unirte a una tendencia muy delicada, elegante, y romántica.

Lleva una base de brillo y haz un diseño de francesas en tonos pasteles, para luego dibujar pétalos de flores en el centro de la uña, logrando una manicura glamurosa.

Uñas almendras con pétalos de flores

Las uñas almendras son aquellas con punta redonda, y benefician a todas las mujeres, logrando estilizar las manos y lograr una manicura elegante y chic.

Para este diseño lleva una base en tono nude y dibuja algunos pétalos de flores a lo largo de las uñas en blanco y amarillo, y vas a deslumbrar con cualquier look.

Tags

Lo Último


Te recomendamos