Moda y Belleza

5 cortes de cabello que ayudan a afinar el rostro

Las capas largas, los desniveles y los flecos abiertos pueden lograr un gran efecto

Cortes de cabello degrafilados

Cuando buscamos tener un efecto de rostro alargado, la mejor idea es buscar cortes de cabello que nos favorezcan en todo lo posible y para esto es indispensable conseguir un estilo que se adapte a nuestro estilo y personalidad.

Si la intensión es afinar el rostro, es indispensable pensar en cortes de cabello que no corten visualmente nuestros rasgos, por el contrario, la idea es que simulen ese alargamiento que naturalmente no tenemos.

En este sentido, las capas largas, los desniveles y los flecos abiertos pueden ser la clave del éxito en esta búsqueda, pero debes considerar que la idea jamás será dejar de lado tu propio estilo y gusto.

Recomendados

De esta manera, el principal consejo que debes tomar en cuenta es que sigas tu instinto, ya que nadie conoce mejor tus gustos que tú misma.

Además, debes tener presente qué tanto cambió deseas proyectar en un nuevo look o si prefieres que tu corte de cabello sea un poco más discreto.

Estos son los cortes de cabello para afinar el rostro

Largo con capas

El cabello largo y con capas permitirá que tu cabello tenga el volumen necesario para que tu rostro no se vea cortado y, de esa manera, todo luzca alargado.

Fleco cortina

Cualquier estilo de corte con un fleco cortina te ayudará a que la zona de tu frente se vea más larga y esto brindará un efecto de rostro estilizado.

Bob con desnivel

El corte bob no suele ser recomendado para alargar el rostro, pero el truco está en llevar este corte con un desnivel que muestre el cabello ligeramente más largo adelante que atrás.

Con volumen en la parte alta

No importa si quieres llevar el cabello largo o corto, puedes elegir un estilo con efecto de alargamiento si posee volumen en la parte alta de tu cabeza.

Midi con división en el centro

Cuando tu alternativa favorita es el cabello midi, procura que este estilo sea con división en el centro, así lucirás un efecto más estilizado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos