Moda y Belleza

Peinados sofisticados que puedes lucir con ondas sirenas

Estos estilos son la tendencia que domina en este 2022

Las ondas sirenas son el último grito de la moda, cuando a peinados extravagantes nos referimos.

A pesar de su similitud con los llamados rizos playeros, este tipo de peinado se caracteriza por ser mucho más fino y comenzar desde la parte superior de la cabeza.

Lo cual los hace perfecto para añadirlo a casi cualquier tipo de estilo.

Es por eso que en este artículo te enseñaremos algunos peinados sofisticados que podemos lucir con ondas sirena y estar en tendencia.

Un estilo excelente para cabellos rizos

Para todas aquellas mujeres cuyo pelo es rizado natural, tienen la versatilidad de que este look se les vea mucho mejor y de una manera más sencilla.

Este es un claro ejemplo de como las olas del mar pueden estar reflejadas en nuestro cabello al momento de finalizar el peinado.

Un estilo único y que atraerá todas las miradas sin lugar a dudas.

Ondas sirenas con cabello corto

Aunque esté peinado se destaca por lucir más en mujeres de pelo largo, para los que optan por medidas más cortas también pueden verse espectaculares con este estilo.

Este es un ejemplo perfecto de cómo podría lucir tu cabello al añadirle estos fenomenales rizos que asemejan las mismísimas olas marinas.

Basta con un poco de paciencia y creatividad para lograr un resultado auténtico sin importar la longitud de tu cabellera.

Un look sofisticado de porte alto

Si tu intención es hacerte notar con un estilo glamuroso y elegante, este tipo de ondas sirenas son el complemento ideal.

En este ejemplo se combina el diseño de los rizos para hacerlos lo más delgado posible y teniendo ciertas acciones para darle ese toque atractivo y muy llamativo.

Así mismo, la sección superior en la parte trasera de la cabeza cuenta como una especie de cola de caballo qué resalta a simple vista.

Un peinado único e inigualable al momento de asistir a un evento especial dónde en el glamour debe ser tu carta de presentación.

Es hora de darle estilo a tu cabello con estas ondas sirenas y lucir sofisticada y a la moda en todo momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos