Moda y Belleza

Errores de moda que debes dejar de cometer si decides llevar maxivestidos después de los 50

Estos estilos te harán lucir hermosa para cualquier ocasión.

Los maxivestidos forman parte de las prendas favoritas que miles de mujeres disfrutan llevar en este 2022, sin embargo existen algunos errores de moda que debes evitar si decides llevar estas piezas después de los 50.

Lo primero que debemos decir es que no existen límites cuando de sentirte bien y hermosa se trata, de modo que puedes llevar cualquier outfit como más te guste.

Ahora bien, existen algunos consejos que pueden ser de utilidad cuando decides lucir un maxivestido, ya que estas prendas pueden beneficiar mucho nuestra apariencia y figura si las mezclamos con los complementos y accesorios ideales.

Recomendados

También es importante tomar en cuenta que estas combinaciones dependerán mucho del estilo que te identifica, el contexto en el que deseas llevar el vestido y, por supuesto, lo que te interesa proyectar con tu look.

Estos son tres puntos que siempre debes tener en mente al momento de crear tu outfit, ya que te facilitarán mucho el camino para lograr ese estilo perfecto que todas deseamos alcanzar.

Recuerda que nadie conoce mejor tu estilo y gustos más que tú, así que confía en tu instinto.

Aquí te mostramos algunos tips y opciones que te servirán de ayuda.

Así puedes lucir maxivestidos después de los 50

Estampados llamativos con accesorios simples

Si decides llevar un vestido con un estampado que sea muy llamativo, como es el animal print, es importante seleccionar accesorios y complementos en tonos neutrales para no lucir exagerada.

Menos es más cuando es un vestido colorido

Si eliges un vestido llamativo, recuerda que no debes seleccionar accesorios demasiado notorios, ya que con algunos detalles muy sencillos será más que suficiente para lucir sofisticada.

Juega con tu calzado

No tengas miedo de probar con todo tipo de calzados, ya que los maxivestidos pueden lucirse con botas, sandalias, tacones y tenis.

Los accesorios marcarán la diferencia

Para aquellos vestidos con tonalidades básicas, puedes jugar con todo tipo de accesorios y puedes sorprenderte por cómo el look cambia por completo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos