Moda y Belleza

Así puedes lucir diseños de uñas multicolor sin perder la elegancia

Estos estilos te harán lucir hermosa y sofisticada.

Diseños de uñas multicolor Diseños de uñas multicolor

Los diseños de uñas multicolor son una tendencia que cada vez toma más relevancia en este 2022 y es que no solo dan un estilo único y llamativo, sino que mantienen es elegancia que muchas preferimos proyectar.

PUBLICIDAD

Cuando llevamos una vida de responsabilidades en la que nos gusta proyectarnos como mujeres serias, solemos cuidar el estilo de manicura que elegimos para llevar.

En la actualidad, existen muchos diseños que se pueden ver divertidos y extravagantes, pero podrían no ir muy acorde con un estilo de vida en el que queremos lucir más profesionales o serias.

Sin embargo, la idea tampoco es ser aburrida o con un estilo que no represente ese otro lado audaz que tenemos, por eso los diseños de uñas multicolor son una gran opción.

Este tipo de estilo suelen destacar por ser llamativos, pero su diseño está suficientemente armonioso como para no lucir demasiado exagerado y mantener una característica sofisticada.

También juega un papel importante la forma y largo de la uña que seleccionemos.

Existen muchas opciones para llevar uñas coloridas y solo debes pensar en qué te hace sentir más cómoda y hermosa.

Estos son los diseños de uñas multicolor que son tendencia

Varias tonalidades

Una de las alternativas más sencillas es elegir varios colores para poner en cada una. Esto ayudará a tener un estilo simple, pero llamativo.

Lo importante es que estos colores sean compatibles para que no luzcan demasiado contrastantes.

Estilo con ondas

Las ondas brindan más movimiento al diseño y si son realizadas con varias tonalidades, notarás que pueden convertir en un diseño audaz, pero sofisticado.

Francesas

Este es un clásico del nail art, pero puedes optar por una opción más moderna si eliges varias tonalidades para conformarlas.

Diseño asimétrico

No podemos dejar de lado los diseños asimétricos, ya que estos nos brindan un estilo único sin seguir ningún patrón. Lo importante es que cuidemos la armonía de estos looks.

Tags

Lo Último