Moda y Belleza

Tatuajes de frases inspiradoras que te recuerden que eres una mujer valiente y poderosa

Estos tatuajes son poderosos y te recordarán toda la fuerza que tienes en tu interior

Tatuajes

Si te gustan los tatuajes, y quieres hacerte uno con un gran significado, entonces puedes optar por uno con frases inspiradoras, que te recuerden que eres una mujer fuerte, que puede con todo.

Debe ser una frase corta, pero contundente y poderosa, que cuando estés desmotivada o no te sientas capaz de algo, la leas y recuerdes que puedes con eso y mucho más.

Este tatuaje lo puedes llevar en cualquier parte del cuerpo, pero lo más recomendable, para que puedas leerla es lucirla en la muñeca, brazo, e incluso clavícula.

Tatuajes de frases para recordar lo fuerte y poderosa que eres

Tatuaje “sé fuerte y valiente”

Una frase concisa y poderosa que puedes llevar tatuada es “sé fuerte y valiente”, para que la leas esos días en los que estás con el ánimo por el suelo.

Lo puedes lucir en el brazo, para que lo puedas leer en cualquier momento, y también inspires a las demás.

Tatuaje “resistir y seguir”

También puedes llevar una linda e inspiradora frase como “resistir y seguir”, para que recuerdes que por más difícil que sea el camino, vas a poder con todo.

El tipo de letra dependerá de lo que quieras, pero mientras más pequeña sea, mejor se verá, y la puedes llevar en el brazo, o muñeca.

Tatuaje “todo pasa”

Un tatuaje inspirador, con solo dos palabras que te animarán a seguir siempre es “todo pasa”, y así recordarás que ninguna prueba es para siempre.

Incluso le puedes agregar una pequeña mariposa al inicio o al final, que representa fortaleza y además es hermosa, y será un lindo tatuaje.

Tatuaje “love yourself”

También puedes llevar un tatuaje que te recuerde que debes amarte siempre, y ser segura de ti misma.

Por eso, puedes lucir un tatuaje con la frase “love yourself”, o “ámate a ti misma”, para que sepas siempre que eres una mujer valiosa que debe amarse siempre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos