Llega el fin de semana y quieres irte a pasar un día diferente en la playa o las vacaciones en un hotel frente al mar, no puedes perder la oportunidad de usar el mejor outfit para lucir espectacular.
PUBLICIDAD
Opciones de prendas de vestir para ir a la playa hay muchas, pero siempre debes tomar en cuenta que sean de tela fresca y cómoda para lucir juvenil y moderna.
Desde un lindo vestido de playa, hasta un pareo colocado con gracia y estilo, lograrás un look espectacular para esos días de sol y arena
Aquí te presentamos algunas opciones para que elijas la que mejor se adapte a tu personalidad y te sientas más cómoda:
Vestido floral
Aunque resulta predecible los vestidos florales son una prenda de vestir muy fresca, cómoda y relajada que marcará tu estilo.
Este tipo de vestido resulta cómodo para llevar tu bikini debajo.

Lo puedes llevar con tenis deportivos muy prácticos que te permitan movilizarte con facilidad y sentirte cómoda.
PUBLICIDAD
Vestido tejido
Este tipo de vestido te permita lucir tu bikini con mucho estilo. También puedes usar accesorios como un collar que vaya con el estilo playero.

Camiseta abierta
Si prefieres los estilos más fresco, juveniles y modernos, opta por llevar una camiseta larga y abierta sobre tu bikini.

Un estilo muy original que te hará marcar la diferencia. Podrás llevarla como un vestido, simplemente para cubrir tu traje de baño en algunas ocasiones, mientras disfrutas fuera del agua.
Falda midi corta
Si prefieres vestir de dos piezas, puedes elegir una falda midi corta de caída libre que juegue con la brisa del mar, combinada con un crop top de mangas caídas.

Si pasas el mayor tiempo fuera del agua, este look será el ideal para ti. Muy femenino, fresco y juvenil.
Pareo largo
Más allá de los pareos tradicionales, podrás encontrar faldas largas al estilo pareo, de tejido muy sutil que irá a la perfección sobre tu bikini.

Si cuidas los detalles, podrás elegir tu traje de baño del mismo color para ir equilibrada. Te servirá tanto para llegar a la playa, como para estar en ella mientras decidas sumergirte en el mar.