Moda y Belleza

Tatuajes delicados y elegantes en los pies para mujeres discretas

Amarás lo coquetos y sutiles que son.

Tatuajes en los pies para mujeres
Tatuajes en los pies para mujeres Son delicados, discretos y femeninos. Nos encantan.- Pinterest

Los pies son una zona perfecta para hacerse tatuajes pequeños, femeninos y delicados en aquellas que por motivos personales o laborales no deseen exponer de manera frontal su arte al mundo.

PUBLICIDAD

Esta es, precisamente, su mayor ventaja, puesto que podemos ocultarlos cuando queramos y sacarlos a relucir en el verano.

El resto depende de gustos y preferencias, pero ten en cuenta que en la cara superior la piel está directamente sobre el hueso, por lo que un pueden resultar dolorosos en esta zona.

Ideas de tatuajes en los pies para mujeres

Una frase

Clásico entre estos diseños de artes corporales, toman mucha más fuerza cuando se trata de los pies porque la zona del empeine tiene mucho espacio para citar tu libro favorito, una palabra poderosa o un nombre que te haya marcado.

Es tener presente la esencia de algo que para ti tiene un gran significado. Puedes hacerlo en español o elegir otro idioma como el inglés.

Una mariposa

De acuerdo con los expertos, estos reflejan a las personas que han superado un bache, que están en constante aprendizaje y crecimiento personal o que creen que la vida consiste en una evolución y ascensión constante.

Es como una marca sutil que aporta más personalidad a nuestro aspecto, la cual puedes realizar con tinta negra, a color o la más curiosa, la blanca.

Flores

En la misma línea, los tatuajes de flores simbolizan belleza, libertad, protección, frescura, fertilidad y cambio, pero siempre están ligadas a la naturaleza que nos rodea.

En el tatuaje, las flores tienen un significado dependiendo de su especie, que a su vez se relaciona con la cultura y las creencias, por lo que puedes investigar aquellas relacionadas a un sitio especial para ti o durante una época del año que te haya marcado.

En todo caso, siempre son un motivo femenino y hermoso que no desentonará.

Tags

Lo Último