La primavera ya llegó y con ella, la posibilidad de variar mucho nuestros atuendos del día a día con sus tendencias de colores vibrantes y estampados florales, pero sin dejar de lado los clásicos de temporada como lo son vestidos y tenis.
Esta combinación no tiene fecha de caducidad y al contrario, toma fuerza durante estos días por su correcta mezcla de comodidad, frescura y estilo, que no distingue de edades o de tipos de cuerpo, volviéndose cada vez más básica para cualquier mujer.
Ideas de outfits con vestidos y tenis para esta primavera
Monocromáticos
Si deseas llevar esta dupla a un compromiso social o simplemente lucir sobria sin demasiado esfuerzo, la clave monocolor siempre es un acierto porque alarga y adelgaza visualmente la figura.
En especial, si te decantas por tonos neutros como el negro, gris, azul marino o verde oscuro, que estilizan sobre el resto. El blanco y el beige no están prohibidos pero recuerda que aportan un poco más de volumen a tu cuerpo.
Detalles que hacen la diferencia
Por otra parte, no te cohíbas de usar outfits de vestidos y tenis para tus citas románticas o ver a tus amigas porque hay maneras de elevar esta mezcla y hacerla elegante con algunos detalles.
Por ejemplo, agregarle una chaqueta de cuero o de mezclilla para que luzca muy moderno, escoger prendas que tengan detalles sexis como aberturas, encajes o un lindo escote, y por supuesto, no renunciar a los accesorios.
Un toque distinto
Por último, si te aburriste de llevar de la misma manera tu vestido y quieres otras alternativas para variarlo, puedes añadirle una camiseta blanca básica debajo que lucirá casual y coqueta a la vez.
Asimismo, hay quienes lo hacen a la inversa y utilizan una camiseta sobre el vestido, transformándola rápidamente en una falda, perfecto para darle profundidad a tu armario sin gastar ni un peso de más.

