Tendencias

Cómo vestir elegante sin gastar: así puedes sacar provecho a lo que ya tienes en el clóset

Si aprendes a sacarle provecho a las prendas que tienes e inviertes bien, tendrás el mejor look

Moda
Lleva looks elegantes sin gastar dinero Pinterest

Vestir elegante sin tener que gastar mucho dinero sí es posible, y lo mejor, solo aprovechando a lo que ya tienes en el clóset.

PUBLICIDAD

Lo más importante es saber combinar tus prendas, e invertir bien cuando vayas a comprar algo para que sea algo a lo que le puedas sacar provecho.

Y es que puedes lucir fantástica y sofisticada a cualquier edad, sin tener que llevar una prenda de marca, y aquí te damos los mejores consejos de moda para lograrlo.

Consejos para vestir elegante sin gastar ni llevar ropa de marca

Invierte en básicos

Esto es una de las cosas más importantes que debes hacer, y es que en lugar de comprar prendas que solo usarás una vez, lo principal es que inviertas en básicos.

Es decir, prendas como camisa blanca, pantalón negro, jeans, y blazer, pues les puedes sacar mucho provecho, combinándolos de diferentes formas, y siempre te harán lucir elegante.

Lleva looks en tonos neutros

Otro truco para lucir sofisticada solo con lo que tienes es combinar prendas en tonos neutros, pues esto siempre realzará tu elegancia.

Puedes combinar un pantalón negro con camisa blanca, o pantalón sastre beige con camiseta negra, cualquier opción se verá muy bien.

Agrega accesorios a tu look

Los accesorios son el complemento perfecto para un look elegante, aunque lleves prendas sencillas.

Puedes llevar cadenas, anillos, zarcillos, y pulseras, e incluso un sombrero, y le dará un toque chic y moderno a tu atuendo, sin gastar.

Cabello impecable y maquillaje sencillo

Otra forma de lucir muy elegante es cuidando muy bien tu cabello y maquillaje, pues no importa lo que lleves, esto dirá mucho más de tu imagen.

Lleva el cabello liso, con ondas, o con algún peinado, pero que siempre esté arreglado y no descuidado.

Por otro lado, el maquillaje es vital, y mientras más sencilla estés mejor te vas a ver, así que lo más importante y básico es la base, rubor, pestañas, cejas, y labial color nude o el tono que desees y listo, te vas a ver hermosa.

Tags

Lo Último