Moda y Belleza

Poderosas frases para tatuajes de mujeres valientes y soñadoras: ¿cuál es tu favorito?

Estos tatuajes son hermosos y refuerzan tus convicciones.

Los tatuajes no solo nos brindan un estilo lindo para lucir en nuestra piel, sino que pueden contener poderosos significados que forman parte de nuestras ideas y creencia, por eso aquí te presentaremos algunas poderosas frases para tatuajes de mujeres valientes.

Los tatuajes de frases suelen ser muy significativos para quienes lo llevan, ya que son palabras que representan una parte importante de nuestras vidas como un evento que queremos recordar, un dicho que nos identifica como personas o, incluso, aquella oración que alguien importante de dijo en algún momento.

Este tipo de diseños sirven para recordarnos constantemente quiénes somos y levantarnos en aquellos momentos que no nos va muy bien en algún aspecto.

Además, es una forma de mostrarle al mundo aquello que nos representa y es valioso para nosotras. Por eso aquí te presentaremos algunas frases que puedes tatuarte o con las que te puedes inspirar para lograr una poderosa frase única.

Recuerda que estas frases pueden ser hechas con un diseño único para ti, ya que pueden estar acompañadas de alguna otra ilustración o con el tipo de letra que más te guste.

Recuerda que en los tatuajes siempre es posible darle tu toque personal a los diseños, solo necesitas buscar al profesional indicado para el estilo que desees.

Estas son algunas frases para tatuajes de mujeres fuertes

Volando con mis propias alas

Esta frase es muy sencilla, pero representa a aquellas mujeres que buscan la felicidad en sí mismas y aprecian su independencia. Esta frase nos recuerda que nadie debe ponernos limitaciones y somos capaces de alcanzar todo aquello que nos propongamos.

Un día a la vez

Las mujeres fuertes deben recordar que todo lo que se propongan deben trabajarlo poco a poco, ya que la impaciencia puede ser un enemigo. Por eso, la frase de “un día a la vez”, puede ser la mejor aliada para recordar que todo es posible y que los momentos negativos también pasan.

Si no sueñas no vives

Esta frase nos recuerda que es válido tener grande metas en la vida y que somos capaces de lograr aquello que más anhelamos, ya que si dejamos esas grandes ambiciones, estamos perdiendo gran parte de la experiencia de la vida.

La vida es bella

Esta frase es clásica y parece muy simple, pero es una manera de recordar que debemos abrazar las experiencias buenas y no tan buenas para poder seguir adelante y lograr todo lo que deseamos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos