Para llevar el cabello rizado hace falta tener el corte adecuado, de modo que puedas hacer destacar tu estilo personal y hacer resaltar tus ondas de la mejor forma.
PUBLICIDAD
Pero si hay algo que debemos saber cómo destacar es la zona del fleco, que debe ser el ideal para poder resaltar de la forma indicada las facciones de nuestro rostro.
En este sentido, lo que debemos tomar en cuenta es qué tan largo queremos el fleco, qué zona deseamos resaltar más y qué efecto queremos lograr en cuenta a alargamiento de las facciones.
Aunque existen muchos estilos de rostros, en el caso del cabello rizado, puede ser complicado definir las formas específicas que disfrutamos para darle forma y volumen a nuestro Cabello.
Esto se debe a que al momento de seleccionar nuestro fleco, debemos tener en cuenta que habrá rizos que caerán cerca de la cara, por lo que influirá que cómo se vean nuestros ojos y demás facciones.
Estos son algunos estilos de flecos que puedes lucir en cabello rizado
Fleco abierto
Este estilo se identifica por la caída sutil que tienen los rizos a los lados de la frente. Este tipo de fleco es perfecto si tu deseo es dar un efecto de alargamiento al rostro, ya que deja gran parte de la frente a la vista.
Ondas sobre la frente
En este caso, les fleco irá justo encima de las cejas y es perfecto para dar profundidad a la mirada, ya que proporcionará un punto de atención a la zona donde caen los rizos en la cara.
PUBLICIDAD
Estilo alargado
Para este estilo, la idea es que los rizos caigan de forma alargada a los lados de los ojos. El fleco con esta forma proporcionará un alargamiento en el rostro, pero de una manera más sutil, ya que los rizos pueden perderse un poco con el resto del cabello.
Con copete
En este caso el fleco no caerá tan cerca del rostro, ya que la idea es que forme un copete natural que aportará volumen a todo tu estilo. Con estos cortes puede haber más zonas con volumen y otras con una caída natural.