Moda y Belleza

Looks elegantes con faldas de mezclilla que son furor esta temporada

Se volverán tus atuendos más recurrentes de esta primavera.

Looks elegantes con faldas de mezclilla

No, la primavera no son solo vestidos florales o shorts muy cómodos, sino también faldas de mezclilla que sacan lo mejor de nuestros atributos de una manera muy femenina, fresca y versátil.

Seguramente recordarás que fueron furor en la década de los 90 y ahora regresaron demostrando que son un básico en el armario de cualquier mujer moderna, que se aburrió de los pantalones y quiere darle un giro a su estilo.

Looks con faldas de mezclilla para inspirarte esta primavera

Rectas y muy sobrias

Para muchas, este tipo de prendas puede ser difícil de combinar al no saber reconocer qué corte luce mejor en su tipo de cuerpo.

Recomendados

Por eso, una apuesta segura son los modelos rectos que siempre estilizan, destacan la cintura y balancean el ancho de las caderas con los hombros, recuerda Vogue.

Si eres de baja estatura no abuses del largo y mas bien atrévete a llevar modelos ‘midi’ o a la rodilla para que no dejes de lucir alargada.

En clave casual

En el mismo orden de ideas, no es necesario ser super alta para llevar las faldas de mezclilla ni tampoco tienes que encadenarte a unos tacones sí o sí para destacar.

Con mocasines, tenis, sandalias, flats y zapatos bajos en general lucen bien, solo debes tener en cuenta el tema de la dimensión de tu prenda. Serán una mezcla ideal para los días de paseos largos.

Con una camisa

Y si tienes una reunión laboral o que ir a la oficina, las faldas de jean también pueden ser tus socias. Eso sí, sigue las reglas de la formalidad al llevar una que no sea muy corta, acompañarla con un blazer y una camisa para generar balance y no te olvides de que esta sea de tiro alto.

Así, al entallar correctamente en tu cintura, te harán lucir delgada, alta y sin molestos rollitos que te generen inseguridades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos