La moda de los 2000 regresó con todo, lo que incluye no solo los jeans a la cadera y las scrunchies en el pelo, sino también los cortes de cabello degrafilados que marcan los rasgos y le dan volumen a la melena.
PUBLICIDAD
Tal como lo explica Glamour, a inicios de milenio era muy frecuente lucir estilos muy definidos respecto a las capas, los flequillos y el efecto escalonado que orgullosamente impusieron celebridades como Britney Spears y Lindsay Lohan.
Hoy vuelven sin importar el tipo de rostro o la edad, porque entre sus beneficios están darle movimiento a la cabellera, hacerla lucir fresca y juvenil, así como también llenarlas de modernidad, atributos que todas quieren.
Cortes de cabello degrafilados para lucir en la primavera
Capeado ligero
En el mismo sentido, la fuente asevera que las capas delgadas y enmarcando el contorno del rostro sobre el pelo lacio vuelven a ser las favoritas de todas porque además de atractivas, son muy fáciles de mantener.
No tendrás que hacer mayores modificaciones al salir de casa ni tampoco esforzarte con los peinados, porque su acabado natural es más que suficiente. Lo de hoy día es conservar la textura natural del pelo y aceptarlo tal como es.
Con un fleco de lado
De igual manera, los cortes de cabello degrafilados también se pueden combinar con un coqueto flequillo en cualquiera de sus presentaciones. Ya sea si te gusta recto, de lado, abierto, tipo cortina... ¡Todos son bienvenidos!
No obstante, las influencers se han estado inclinando por el diagonal que deja una buena parte de la frente al descubierto y con un efecto más abundante, para aprovechar que quitan años.
Pixie estiloso
Pero si lo que buscas es hacer un cambio radical, los estilos cortos de inspiración boyish regresan con fuerza esta primavera 2022. La manera más coqueta de lucirlos es con un pixie capeado y desenfadado que luce ‘afrancesado’ y con mucha textura.