Moda y Belleza

Hilo dental para el frizz y otros curiosos trucos de belleza que aprendimos en TikTok

Se volverán parte indispensable de tu rutina de todos los días.

Trucos de belleza curiosos en TikTok

En TikTok vemos de todo: desde las recetas más impactantes que nos hacen sentir todas unas chefs, muchos videos de gatitos (por supuesto) y también curiosos trucos de belleza que nos salvan la vida inesperadamente.

Eso sí, unos son más extravagantes que otros, pero terminan siendo fundamentales para nuestro día a día cuando los empezamos a poner a prueba.

Trucos curiosos de belleza que aprendimos en TikTok

Hilo dental para el frizz

Seguramente no esperabas leer esas dos cosas en la misma oración, porque aunque suene descabellado, muchas influencers de la red social ya que se atrevieron a probarlo con resultados impactantes.

Recomendados

De acuerdo con Glamour, solo basta con hacerse con un hilo dental y pasarlo desde la raya del medio hacia los costados para que pula los ‘baby hairs’ rápidamente.

Los expertos afirman que esto funciona debido que este producto tiene un recubrimiento de cera “que le agrega fijación al cabello, junto con el movimiento que se ve en el video, logrando controlar el frizz”, apunta la fuente.

Ondas sin calor

@paulacorttes Mañana os subo el resultado (✨insta: @paulacortes2) #beautyhacks #hairhacks #hairstyle #ondassincalor ♬ deja vu - Olivia Rodrigo

Y si quieres evitar exponer tu melena a altas temperaturas, puedes hacerte tus ondas soñadas solo con... ¡Unos calcetines! Aunque suene extraño, las usuarias encontraron la manera de que esto funcione y la verdad, lucen hermosas.

Por las noches toma un mechón de tu cabello y enrédalo en el calcetín. Al finalizar con toda la melena, sostén tu trabajo con varias ligas. Duerme con las tiras de calcetines y despierta con ondas perfectas para salir de casa.

Perfume duradero

Por otra parte, si sufres porque tu perfume no dura todo el día y al cabo de unas horas pareciera que no te hubieses aplicado nada, los trucos de belleza virales en TikTok tienen la solución.

Según una vlogger, esto se resuelve agregando un poco de vaselina en los sitios donde aplicarás el perfume y así olerá más fuerte y no se irá durante las horas siguientes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos