Si quieres cambiar de look este 2022 y tienes 50, existen algunos tonos de cabello que puedes probar para renovar tu imagen, y, además, quitarte unos años de encima, luciendo fabulosa.
PUBLICIDAD
Estos tonos son elegantes, juveniles, e incluso sexys, por lo que son perfectos para probarlos y darles una oportunidad.
Seas morena o rubia, y tengas el cabello largo o corto, estos tonos van bien en cualquiera, y te harán deslumbrar, así que te los mostramos.
Tonos de cabello para renovar tu look a los 50
Chocolate
El tono chocolate es de los más sexys, y es perfecto para un cambio de look sutil, pero que le de luz y vida a tu melena.
Se trata de un tono marrón con reflejos dorados y cobrizos, que te ayudará a quitarte unos años de encima, dándole luz al rostro.
Cobrizo
PUBLICIDAD
Si quieres algo más arriesgado y atrevido, entonces puedes probar por llevar el cabello en tono cobrizo.
El cobrizo es una combinación entre rojo y naranja, que da como resultado un tono muy sensual y elegante, perfecto para llevarlo a los 50, especialmente en la primavera.
Avellana
Otro tono de cabello sexy, elegante, y que rejuvenece es el avellana, que le dará luz al rostro, quitándote unos años de encima.
Es un tono castaño medio con reflejos dorados y cobrizos que le da profundidad al cabello, renovando tu look de la forma más elegante y moderna.
Cenizo
Si quieres un tono que te ayude a disimular las canas, le de luz al rostro, y te ayude a rejuvenecer, entonces debes probar el tono cenizo.
Es uno de los tonos más oscuros del rubio, y tiene reflejos que tienden al gris, por lo que le da luz al rostro y no solo matiza las canas, también ayuda a disimular las arrugas.
Miel
También puedes probar el tono miel para renovar tu look este 2022 a tus 50 y lucir elegante, moderna, y sensual.
Es un castaño claro con destellos claros, que le dan un toque chic y juvenil a tu look, y sin duda, te ayudará a quitarte unos años.