Moda y Belleza

Diseños de uñas con tonos amarillos para lucir un estilo primaveral y delicado

Estos estilos son la tendencia para esta temporada y la puedes adaptar a tu propio gusto.

La primavera llegó y con ella las nuevas tendencias ya marcan un cambio en nuestro estilos y forma de vestir, por eso hoy te traemos varias opciones para llevar diseños de uñas con tonos amarillos.

El amarillo es uno de los colores que más marca la temporada de primavera-verano, pero llevarlo en un estilo de uñas puede considerarse un poco arriesgado debido a lo llamativo que resulta, sin embargo todo dependerá del diseño que elijas y las combinaciones que este pueda tener.

Aunque el amarillo resulta un color muy brillante y llamativo, la verdad es que si se mezcla con tonalidades neutras y con diseños mucho más sencillos, pueden alcanzar un look primaveral elegante.

Recomendados

Todo esto dependerá de la intención que tengas al momento de lucir tus looks, ya que cada gusto muestra un estilo completamente diferente.

Durante muchas temporadas, los diseños de uñas se caracterizaron por ser muy llamativos y extravagantes, sin embargo en la actualidad estos compiten con aquellas opciones que apuestan más por estilos delicados y discretos.

Aquí te mostraremos varios diseños que pueden inspirarte o convertirse en una referencia para lograr un estilo completamente adaptado a tu personalidad.

Diseños de uñas con tonos amarillos para destacar tu personalidad en primavera

Combinadas con tono negro

El negro combina con todo y el amarillo no es la excepción. Estos dos colores brindan un contraste muy llamativo, de modo que lo más adecuado es mantener un diseño sencillo que haga destacar a los dos colores sin ser demasiado intenso.

Diseño asimétrico

Esta es una opción ideal cuando quieres tener un estilo sencillo que sea innovador y capte la atención de quien lo ve a detalle. Este tipo de diseños se puede adaptar a tus looks y a tu forma de uña, de modo que es una gran alternativa cuando no tienes claro qué elegir.

Un estilo sutil con franjas

Las franjas verticales pueden convertirse en un estilo auténtico y llamativo sin ser demasiado dramático. Por el contrario, combinan de forma equilibrada la elegancia y la innovación, además puedes jugar con franjas verticales, diagonales u horizontales.

Francesa

Este es uno de los grandes clásicos del nail art, de modo que siempre será un acierto en cuanto a estilos de todas las temporadas. En el caso del tono amarillo, lo más recomendable es dejar una base natural o un tono nude.

Tags

Lo Último


Te recomendamos