Moda y Belleza

Los 5 mejores perfumes de mujer con toques de madera

Son las fragancias perfectas para no pasar desapercibida

Os 5 melhores perfumes femininos AMADEIRADOS

No es solo la fragancia, las notas o el tiempo de espera, sino que cada perfume tiene una historia. Tienen el poder de llevar el estado de ánimo y el estilo de una mujer, y cada uno se elige para una ocasión diferente, de día o de noche. Por eso, encontrar un perfume ideal no siempre es tarea fácil.

Hay quienes prefieren los aromas dulces, otros más suaves. Pero uno de los consentidos no solo entre las mujeres, sino también entre los hombres, son las fragancias amaderadas. Y eso es lo que vas a leer. Vea a continuación cuáles son los 5 mejores perfumes amaderados de mujer, según el blog Beleza e Moda .

Ricci Ricci (Nina Ricci)

Esta fragancia es para una mujer urbana, decidida y poderosa. El aroma de Ricci Ricci es un floral fresco y sensual, con un fondo amaderado gracias al sándalo y al pachulí.

Recomendados

212 (Carolina Herrera)

Esto ya es un clásico, listado aquí otras veces. Inspirado en la mujer de Nueva York, el perfume es moderno, urbano y lleno de carisma. Su toque es amaderado, combinando sándalo y almizcle.

Hipnosis (Lancôme)

Las notas orientales de este Eau de Toillete remiten a una mujer misteriosa y encantadora. Es un perfume perfecto para ‘hechizar’ a alguien. Tiene notas de flor de la pasión, vainilla y madera gourmand, dando un toque amaderado especial y raro a esta fragancia.

Elie Saab Le Parfum (Elie Saab)

Femenino, elegante y sutil. Esta fue la primera fragancia de la marca que llegó mostrando para qué vino. Transmite la misma fragancia presente en la pasarela a tu día a día. Su aroma floral como azahar, jazmín y gardenia con un toque de cedro y pachulí.

Euforia (Calvin Klein)

Está compuesto por el aroma de orquídeas, granada, flor de loto y madera de caoba. Esta fragancia marca mucha presencia y se puede sentir desde lejos. Además, demuestra belleza y lujo, comenzando por su muy llamativo empaque.

Tags

Lo Último


Te recomendamos