Más de una ha dejado de vestir crop tops por sentir que no tiene el cuerpo ‘perfecto’ para lucirlos, algo que debe cambiar porque es una prenda versátil que se adapta a todas de manera elegante.
PUBLICIDAD
Solo basta la creatividad para armar combinaciones te hagan sentir bien y destaquen tus mejores atributos, porque todas merecemos presumir nuestras curvas con orgullo y amor propio.
Cómo combinar los crop tops para todo tipo de cuerpo
Monocromático
No importa si tu figura es curvy, recta o muy delgada, siempre será un acierto apostar por prendas lisas en la parte superior e inferior de tu look debido a que los monocromáticos tienden a alargar y estilizar visualmente.
Elige colores claros si quieres darle un poco más de volumen a tu figura, mientras que si quieres disimular, es mejor optar por tonos oscuros pues minimizan la cadera y balancean tus proporciones.
Crop tops largos
Pero si tu abdomen te genera un poco de inseguridad, hay modelos de crop tops más largos que llegan hasta la mitad del torso y que se combinan muy bien con prendas de tiro alto.
De esta forma, es poca piel la que lucirás así que te permitirá ir adaptándote y ganando confianza con piezas más reveladoras.
Otra opción es agregar un chaleco largo o una gabardina para crear un efecto de alargamiento, apunta Glamour.
PUBLICIDAD
Con estampados
No obstante, si tienes una figura más atlética o rectangular porque tienes pocas curvas, los estampados y los vuelos se convertirán en tus mejores aliados, ya que ayudarán a crear volumen en esa área.
Atraerán las miradas precisamente a ese punto de tu cuerpo, especialmente, si buscas combinaciones con prendas de tiro alto entalladas, como faldas tipo A, que harán que tu silueta luzca muy femenina.
Por otro lado, si quieres agregar el volumen en tus caderas, combina tus crop tops con una prenda con vuelos o estampados en la parte abajo, así equilibrarás tu figura.