Tendencias

Mechas para cabello oscuro: los tonos que debes probar para iluminar tu melena este 2022

Si quieres renovar tu imagen este 2022 y ya te cansaste de llevar el cabello negro, puedes optar por estas mechas que le darán vida a tu melena

Cabello

Si tienes el cabello oscuro, y quieres darle un toque chic, que realce tu estilo y le de luz a tu melena este 2022 entonces debes probar algunas mechas.

Y es que este efecto es perfecto para iluminar el cabello oscuro con elegancia y sensualidad, dándole también luz al rostro, y haciéndote lucir estilizada.

Las mechas van bien en cabello largo o corto, pero te decimos cuáles son las que debes llevar este año y que son perfectas para una nueva imagen.

Recomendados

Mechas para cabello oscuro 2022

Mechas cenizas

Las mechas cenizas son elegantes, modernas, y son perfectas para darle un toque de luz a tu cabello oscuro con sensualidad.

Las puedes llevar en unas mechas balayage, money piece, o babylights, como sea se verá muy bien en tu melena y le dará vida.

Mechas caramelo

Si quieres un tono moderno y sofisticado en tu cabello negro o castaño oscuro entonces opta por unas mechas caramelo.

Son las ideales para las morenas, pues va bien con su tono de piel y le da ese toque de luz al cabello perfecto.

Mechas rubias

Las mechas rubias van muy bien en cabello oscuro y además son perfectas para rejuvenecer y darle luz tanto a la melena como al rostro.

Puedes llevar un rubio mantequilla, o almendrado, y lucen de maravilla tanto en cabello corto como largo, de cualquier forma le dará vida a tu melena.

Mechas rosas

Aunque no lo creas, las mechas rosas van bien en el cabello oscuro, y no solo en el rubio, y le dará un toque original y chic a tu melena.

Así que, si eres de las mujeres atrevidas que quieren un cambio de look drástico y glamuroso, opta por las mechas rosas ya sea en balayage o money piece.

Mechas platinadas

Para darle vida y color a tu cabello también puedes optar por unas mechas platinadas que se ven muy bien en el cabello negro.

No importa si tu cabello es corto o largo, se verá muy bien, y es una forma de renovar tu imagen con estilo y glamour.

Tags

Lo Último


Te recomendamos