Los leggins son las prendas más versátiles en el guardarropa de una mujer, porque a diferencia de los jeans, son hasta perfectos para llevarlos a compromisos formales, por lo que no tenemos que darles una despedida temprana cuando superamos los 50 años.
Basta de creer que por tener determinada edad debemos vestir o no cierto tipo de ropa, porque la moda nos permite armar decenas de combinaciones que no atentan contra la elegancia, el glamour y la comodidad que queremos en esta década.
Cómo combinar leggins a los 50 años sin renunciar al buen vestir
Blazer + botas
Si quieres un atuendo sofisticado que sea ideal para lucir en la oficina, o en una salida con las amigas, el calzado y una chaqueta pueden marcar la diferencia.
Con botas altas o tacones puedes conseguir estilizar más tu figura, así como darle elegancia al outfit. El blazer equilibra las proporciones, te permite ir protegida ante los cambios de clima y le aporta nivel al look sin mucho esfuerzo.
Monocromáticos
Entre las texturas más recomendadas para tus leggins destaca el cuero, con el que se puede armar un sobrio outfit monocromático que alargue la silueta y nos ayude a disimular los rollitos que no nos agradan tanto.
De por sí este es un tono que adelgaza, pero del cual no debemos abusar porque tiende a sumarnos años de más. Por eso, es bueno incluir prendas de color que se vuelvan el punto focal de tu imagen.
Equilibrio femenino
Tal como apunta Clara, los tejidos de punto no pueden faltar en tu armario durante los meses de frío, ni los abrigos elegantes de aspecto femenino.
Aportan calidez a tu look y son perfectos para esta estación, así le darás un extra de delicadeza a los looks con leggins a los 50 años, sin hacernos lucir muy básicas gracias a ese toque distintivo.