Moda y Belleza

Zendaya populariza el ‘fluffy hair’, la tendencia para una melena con volumen y movimiento

La actriz sabe cómo sacarle provecho a sus capas y ondas.

Zendaya

La relación de las mujeres con las melenas cargadas de volumen y movimiento es de larga data, no en vano en la década de los 80 y 90 era muy popular el fluffy hair, una tendencia que han rescatado estrellas como Zendaya.

De acuerdo con Telva, este estilo retro está dominando esta temporada, especialmente entre los pelos finos, porque dota de una apariencia esponjosa a las capas de la melena y las vuelve muy atractivas.

¿Qué es el fluffy hair que impulsan artistas como Zendaya?

Conforme con el mismo medio, es “una melena esponjosa o lo que también es lo mismo una melena con brushing con efecto blow out”, en la que el pelo adquiere un volumen espectacular y denso.

Se puede conseguir desde casa con el uso del secador, un cepillo, un mousse voluminizador y un protector de calor para dar forma a tu cabello, por lo que es perfecto cuando tienes una cita romántica o un evento formal.

Entre las técnicas que también se pueden utilizar está “el truco de los rulos calientes que hacen esos rizos en tu melena sin usar calor si te los pones sobre tu pelo mojado”, apuntan.

Así como también “puedes usar el difusor de tu secador y peinar tu pelo hacia atrás para que se vea más esponjoso y darle forma”. La herramienta más óptima es un cepillo redondo e ir con paciencia en cada mechón peinando hacia atrás.

Para lograr este resultado al estilo de Zendaya o de otras influencers como Hailey Bieber, es fundamental tener un corte de cabello con capas largas, pues así se verá la caída mucho más bonita.

Los días que no puedas dedicarle tanto tiempo a tu peinado, un champú seco es la solución para levantar las raíces. Si quieres que te dure así por más tiempo, sella tu look con fijador y estarás perfecta para brillar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos