Moda y Belleza

Uñas estampadas, sobrias y elegantes para variar tu look esta primavera

Ser sofisticadas no se trata de ser aburridas.

Uñas estampadas

Aunque al hablar de uñas estampadas pensamos en modelos muy juveniles y románticos, esta tendencia se puede adaptar incluso a los estilos más sobrios y convencionales pero que quieren probar algo distinto.

Y es que siempre nos pasa: queremos salir fuera de nuestra zona de confort pero nada nos termina convenciendo, algo que cambiará si le damos la oportunidad a este estilo divertido que se está volviendo furor por la primavera-verano.

Uñas estampadas para refrescar tu imagen esta temporada

Flores

Si hablamos de primavera es imposible que no se nos venga a la mente el acabado fresco que traen consigo los diseños de flores y vegetación ornamental.

Recomendados

Para evitar sobrecargar el look, escoge un par de dedos donde volcar estos motivos de la temporada y en los otros, escoge bases con los esmaltes de moda, es decir, tonos pasteles o nudes.

Animal print

El estampado animal por supuesto que forma parte de las opciones más populares en esta etapa del año, sin distinguir si es para uñas largas o cortas.

En clave de este 2022 se usa combinando de manera sutil ambas texturas, por ejemplo, en un dedo un acabado de cebra y en el otro, de leopardo. Apóyate de las bases lisas ¡y listo!

Combinadas

Pero si tienes muchos motivos que te gusten, mezclarlos todos no es mala idea. Ya no tienes que sufrir para escoger entre estrellas, corazones, animal print o acabados brillantes, porque los puedes integrar en una misma manicura sin problema.

La tendencia nos invita a ser arriesgadas y creativas porque las manicuras convencionales y uniformes son parte del pasado.

Lunares

Por último, si buscas algo versátil, que puedas llevar tanto a la oficina como a una salida con las amigas, los patrones de lunares pegan muy bien con todo. Asimismo, son diseños de uñas adaptables a cualquier edad y outfit.

Tags

Lo Último


Te recomendamos