Las mujeres damos lo que sea por tener un closet repletos de zapatos, como las celebridades, para escoger.
Además, de los elegantes tacones cerrados, las féminas necesitamos calzados que nos permita ese look casual que, además de ser cómodo, nos de la elegancia y la distinción que todas buscamos.
Por eso en nuestro closet no pueden faltar esos zapatos cómodos para caminar mucho, aquellos que nos dan soporte en los tobillos o los que nos dan altura y elegancia.
La variedad es infinita para tener un look casual. Aquí te presentamos estás cinco opciones de calzado cómodos para cualquier ocasión:
Ballerinas
Son de suela muy fina y flexible, es un calzado básico desde la infancia hasta la madurez.
Su nombre se lo dan los detalles que presenten. Las más finas de punta redonda son conocidas como flats, en otras partes también les llaman francesitas.
Las que tienen cordones son lace up (lazadas). También encontrarás diferentes puntas y detalles que son lo que las hacen tan especiales.
Sandalias de tacón o de piso
Los tacones siempre varían, algunos son más finos como los de aguja y otros cuadrados.
Tener un par de sandalias con tacón es indispensable si eres una chica que vive en un clima cálido. Son muy lindas para ir de fiesta y para caminar por la ciudad.
Las de piso pueden variar de estilo, las hay gladiadoras con tiras de cuero, algunas con borlas o plumas, otras con cristales
Deportivos o tenis
Los tenis son la prenda más básica que debe habitar en el clóset. Son cómodos, fáciles de limpiar y existen numerosas variedades.
Hay para correr, para ejercicios de alto impacto, algunos más casuales, los slip on que solo se deslizan, y los famosos Converse.
Botines
Los botines son botas hasta los tobillos y muchas veces simplemente les decimos así, botas.
También existen muchas variedades desde los vaqueros hasta los que tienen tacones chunky.
Hay altos y bajos, de gamuza, de piel y de brillos.
Las plataformas wedges
Las plataformas wedges empiezan en la parte más alta del tacón, pero continúan hasta la base del pie.
Las hay en sandalias, también en zapato cerrado, en botines y hasta en tenis.