Body Positive

Ejemplos que toda madre debe darle a su hija para que sea fuerte y segura

Las hijas suelen seguir los pasos de las madres por eso antes de pensar en lo que quieres que ella sea, piensa en lo que tu eres.

La educación debe estar basada desde el ejemplo que los padres les den a sus hijos, pues los niños copian las acciones de los padres y quienes los rodean.

El ejemplo es la mejor herramienta para hacerlos entender la realidad y el acercamiento a otros.

Una madre siempre quiere que sus hijas sean mujeres fuertes, decididas y felices y para ello el mejor molde será su madre.

Ejemplos para que tu hija crezca fuerte y segura

La vida siempre suele pegar algunos golpes que desestabilizan, es por ello, que cada persona debe tener los instrumentos para superarlos de la mejor manera.

Expresa tus opiniones y sentimientos

Se una mujer asertiva, que tu hija vea como expresar lo que piensa y sus sentimientos no está mal y no es motivo de vergüenza.

Ama tu cuerpo

Cada cuerpo es un mundo, ámate tal y como eres, aprende a querer cada parte de ti y sobre todo a cuidarte con una alimentación saludable y ejercicios.

Aprende a decir no

Enséñale a tu hija a decir NO cuando algo no le gusta o no quiera hacerlo. Basta de posponer o camuflar decisiones con los típicos “Bueno, no sé, como quieras” cuando en realidad queremos decir “NO quiero”.

No te compares con nadie

Cada mujer es única y perfecta. Nadie es mejor, ni peor que tú. Las comparaciones hacen daño incluso si vienen de ti misma.

Pero sobre todo nunca compares a tu hija.

Esfuérzate

Se una mujer esforzada y perseverante, que lucha por sus sueños. Así le demostrarás a tu pequeña que se debe luchar por los sueños, aunque parezcan imposibles.

Aléjate de quien te hace daño

No estés al lado de nadie que quiera a medias. El amor nace, no hace daño y mucho menos se mendiga.

Recuerda que los patrones familiares suelen repetirse y una madre nunca quiere al lado de su hija un patán o alguien que la hiera.

Rodéate de amigos

Establece amistades de apoyo con quienes puedas divertirte, confiar y contar.

Siempre sé sincera

La sinceridad nunca debe faltar en cualquier relación ya sea amorosa, amistosa o laboral.

Ser sincera te hace noble y una persona de calidad.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último