Tendencias

Pantalones anchos y colores brillantes la moda casual que imponen las celebridades

Los pantalones anchos son versátiles y en colores brillantes consigues un look para cualquier ocasión

La comodidad que siente una mujer al usar pantalones anchos es única. Son elegantes, versátiles y perfectos para todo tipo de cuerpos.

Si le agregas a esos atributos colores vivos, puedes lograr combinaciones que harán a cualquier mujer brillar con un estilo diferente.

Celebridades en el evento Poderosas Live demostraron que en la comodidad está la tendencia.

Recomendados

Celebridades como Emely Stefan, quien lució un pantsuit de diseño moderno en tono rosa y botas de plataforma para la ocasión, hasta Gaby Espino con un conjunto azul pálido de pantalón y crop top hicieron gala de estilo y belleza, reseñó People.

Partiendo de los fabulosos atuendos que llevaron estás y otras celebridades a esa gala, te mostramos cinco maneras de combinar pantalones anchos en colores vivos:

Look natural

Los pantalones anchos son perfectos para obtener looks naturales. Se puede combinar el pantalón ancho en tonos claros con unas sandalias de tacón desenfadadas, le agregas un jersey y listo para una salida elegante.

Flúor

Los colores pasteles, vivos y la mezcla de éstos ha revolucionado el sector de la moda. De esta manera, han surgido combinaciones inesperadas.

Combinar un pantalón ancho en tono oscuro con una camisa con tonos vivos como el naranja se ha convertido en un must que ha sorprendido a muchas.

Incluso llevándolo a tonos neones se está convirtiendo en una tendencia impresionante.

Pantalón print

Sólo necesitas un pantalón ancho estampado y una camiseta básica para obtener un look de 10 en cuestión de segundos.

Un pantalón ancho con estampado de leopardo o uno print de cebra son dos opciones que te dejaran bien armada.

Estilo francés

Un pantalón negro combina con todo. Elegante, con estilo y versátil pero más aún si es fluido y ancho.

Tener un pantalón de este estilo se ha convertido en la necesidad de tu armario. Además de salvar en múltiples ocasiones permite crear looks de infarto.

Tonos neutros

Las prendas más versátiles son aquéllas en tonos neutros. Estos colores combinan con casi todo y por su suavidad y sutileza permiten crear looks camaleónicos tanto para la oficina como para la calle.

Los pantalones anchos en tonos beige dan rienda suelta a tu imaginación y es que combinan con todo. Malva, kaki, negro, blanco, marino o rojo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos