Moda y Belleza

Tips para proteger tus pestañas y tener una mirada de impacto

Tu mirada se verá impactante

Si quieres que tus ojos luzcan hermosos y tu mirada sea un arma letal para cautivar a todo aquel que te observe fijamente, debes proteger tus pestañas a tiempo.

Unas pestañas bien cuidadas agrandan los ojos, marcan la mirada, son más pobladas, alargadas, curvas y resistentes.

Es por ello que debemos conocer los métodos para mantenerlas sanas y por eso estos tips serán de mucha ayudan para ti.

Recomendados

El cepillado diario es vital

Al cepillarlas desde la raíz hacia las puntas, es decir, de abajo hacia arriba, estimula su crecimiento óptimo a la vez que las mantienes sanas y ayudas a crear esa curvatura que tanto deleita.

Un buen consejo es usar un cepillo especial y aplicar unas gotas de aceite de almendras o ricino para ayudar a que se vean mucho mejor.

Para proteger tus pestañas siempre debes desmaquillar los ojos

Si bien el maquillaje nos ayuda a vernos mejor y lucir espectaculares, también puede dañar nuestra piel tras el uso prolongado.

Lo mismo pasa con las pestañas cuando se usan máscaras o cualquier otro tipo de producto para darles volumen o color.

Es importante quitar cualquier rastro de maquillaje antes de dormir, lo mejor es hacerlo con la ayuda de un desmaquillante de ojos hipoalergénico y discos de algodón finos.

Debes proteger tus pestañas de los rayos UV

Al igual que la piel, estos cabellos pueden verse afectados por la exposición prolongada al sol, haciéndolas más delicadas, quebradizas y secas.

El mejor consejo que puedes seguir es usar gafas de sol para proteger tu mirada si debes exponerte por mucho tiempo a los rayos del sol.

No exageres con el uso del rizador

Es cierto que el uso del rizador le darán ese efecto curvo a las pestañas para verse mucho mejor y que tu mirada tenga ese efecto penetrante y llamativo.

Pero el uso excesivo o incorrecto puede causar que sean más quebradizas y delicadas por el constante peinado.

Trata de usar el rizador para ocasiones especiales y no diariamente.

Usa maquillaje de calidad para proteger tus pestañas

Ya dijimos que el maquillaje puede ser dañino para nuestra piel y nuestras pestañas si se usa en exceso o por tiempo prolongado.

Pero es mucho más dañino cuando son productos de baja calidad que acelerarán este proceso a medida de que lo usemos a diario.

Lo mejor es optar por maquillajes que contengan extractos o sustancias naturales como el colágeno o la elastina, los cuales refuerzan su crecimiento.

No dejes que tu mirada pierda ese impacto asombroso y cuida mejor tus pestañas con estos útiles tips.

Tags

Lo Último


Te recomendamos