Moda y Belleza

¡No los hagas por muy elegantes que parezcan!: peinados que dañan el cabello y pueden causar su caída

Aunque estos peinados estén en tendencia, dañan el cabello y lo debilitan

Existen muchos peinados elegantes y en tendencia que queremos copiar y lucen de maravilla en cualquier tipo de cabello.

Sin embargo, muchos dañan tu cabello sin que lo notes ni lo sepas, y es que lo pueden partir, debilitar, maltratar a profundidad, e incluso pueden causar su caída.

Quizás ya te está pasando, que se te cae el cabello, o lo tienes muy maltratado y no sabes por qué es, y la razón son estos peinados.

Recomendados

Por eso, te decimos cuáles son para que los dejes atrás y ya no le causes más daño a tu cabello.

Peinados que dañan el cabello y lo pueden hacer caer

Cabello mojado

El peinado de cabello mojado es uno de los más elegantes y están en tendencia desde el 2021, así lo han demostrado las famosas, pero no es bueno para tu melena.

Y es que para lograr este peinado muchas recurren a la gelatina, lo que daña el cabello, haciéndolo lucir sin vida, reseco, y desgastado.

Puedes hacerlo si no usas gelatina, y mejor aplicas crema, u otro producto que no dañe tu pelo.

Bubble ponytail

La cola de burbujas o bubble ponytail se ha convertido en el peinado favorito de todas este 2022 por su modernidad y elegancia.

Sin embargo, dañan mucho tu cabello debido a las ligas que se usan para lograr el efecto “burbuja”, haciendo que el pelo se quiebre, y además cuando las quitas te arrancas parte del pelo.

Peinado con pasadores

Los pasadores u horquillas se han convertido en los accesorios favoritos para el cabello con cualquier peinado, ya sea suelto o recogido, pues aportan elegancia y estilo.

Pero, estos accesorios dañan el cabello, lo quiebran, y hasta lo marcan, haciendo que luzca descuidado, sin vida, e incluso haciendo que se caiga.

Cola de cabello alta y apretada

Si existe un peinado que daña y quiebra el cabello es la cola de caballo, aunque es de los más comunes y favoritos para cualquier ocasión.

Sin embargo, si la llevas muy apretada y alta, daña el cabello, lo quiebra y debilita, haciendo que se caiga en esa zona, e incluso te deja doliendo.

Si la vas a llevar, trata de no hacerlo muy seguido, y que no sea tan apretada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos