Moda y Belleza

Estas son las prendas ideales para que las mujeres bajitas luzcan estilizadas

Estos estilos te harán lucir hermosa

A veces el tamaño puede ser un problema a la hora de vestir y creemos que por ser mujeres bajitas ciertos looks no nos lucirán tan bien, sin embargo, hay prendas ideales para cada tipo de cuerpos.

Todo es cuestión de combinar de manera asertiva ciertos estilos para lucir estilizadas sin importar nuestro tamaño.

Es por eso que en este artículo te enseñaremos algunas prendas ideales para que las mujeres bajitas resalten con looks hermosos.

Recomendados

Los escotes en “V” son perfectos para crear efectos visuales positivos

Sin importar si son camisas o blusas, los escotes en “V” crean un efecto visual que alarga tu talla a la vez que ensancha la cintura para verte más estilizada.

Lo ideal es usarla en ropas más ajustadas para crear este efecto, pues las tallas oversize pueden crear un efecto adverso, restando centímetros en vez de sumar.

Sin importar el tamaño de tu busto, estos escotes te harán lucir más alta gracias al efecto visual que se logra al detallar tu pecho con tu cuello y una cintura más estilizada.

Si de prendas ideales hablamos, los pantalones de talle alto son vitales

Seguimos jugando con los efectos visuales y es que este tipo de pantalones harán que nuestra apariencia gane centímetros sin la necesidad de usar zapatos de tacón alto a cada momento.

Los pantalones de talle alto son aquellos que se usan a la medida del ombligo, estos no solo crearán una sensación de altura a quien quiera que nos vea, sino que también definirá nuestra cadera creando una silueta perfecta.

Si los combinamos con un crop top o una blusa que deje ver nuestro abdomen será la combinación perfecta de sensualidad y centímetros extra.

Las faldas son tus mejores amigas

Todas aquellas faldas que sean de las rodillas para arriba te ayudarán a ganar tamaño a simple vista.

Esto ocurre porque asociamos a las piernas con la estatura y al mostrar más de ellas que cualquier otra parte del cuerpo crea una ilusión de mayor tamaño.

También puedes usar maxifaldas siempre y cuando estas tengan abertura lateral para dejar entre ver nuestros muslos al caminar y crear este mismo efecto favorable a la vez que lucimos elegantes.

Las prendas ideales para mujeres bajitas son aquellas con rayas verticales

Es muy bien sabido que las rayas verticales adelgazan nuestra figura a simple vista a su vez que las horizontales nos harán ver más gruesas.

Pero quizá lo que no sabías es que también nos ayudan a ganar algunos centímetros de altura por el efecto visual que causan.

Una camisa, pantalón o falda de rayas verticales puede hacer una gran diferencia a la hora de combinar un outfit.

¡Pero ten cuidado! No exageres con este tipo de prendas ni tampoco uses dos tipos de ropa con rayas verticales a la vez.

Es hora de probar cualquiera de estos secretos de moda y dejar que estas prendas ideales para mujeres bajitas hagan el trabajo de sumar centímetros a tu apariencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos