Nadie podía imaginar que las escenas de Carrie Bradshaw en la famosa serie Sexo en Nueva York con faldas de tul sería hoy el grito de la moda europea.
Y es que las famosas falda de tul, inspiradas en los trajes de bailarinas clásicas o el famoso tutú que solo podíamos verlos en los espectáculos de ballet, ahora son un símbolo de la moda.
Carrie la lucía con una camiseta rosa por las calles de la gran manzana, una de las escena de la serie que ahora la asociamos inevitablemente a ella.
Capa sobre capa, infinitos volantes y colores pasteles son un look romántico, elegante y atrevido a la vez.
Por un lado puedes ser la protagonista de un look perfecto al combinarla con un top estampado, pero también para cualquier otra ocasión que sea más relajada si la pones con una camiseta.
Cómo se puede usar
Son bonitas y nos hacen sentir como una princesa, pero cuando llega la hora de combinarla, surgen las dudas.
Por su volumen la mejor forma de usarla y que sea el centro de atención es con top liso.
De estas prendas tan voluminosas hay variedad y las puedes ver desde la falda de tul más formal para una fiesta muy elegante o un coctel hasta una muy deportiva con zapatillas sencillas.
Destacan algunos diseñadores, según la revista Vogue, que para bodas es ideal usarlas por la elegancia y la comodidad que imprimen. Además, la puedes combinar con una blusa de escote asimétrico.
De día también es ideal si la usaas como Carrie en Nueva York con una camiseta blanca, pero es necesario evitarlas en encuentros muy informales.
Esta es una prenda de vestir que aun cuando sentimos que es muy difícil de lucir, combinarla bien y hasta con una chaqueta de cuero te puede dar ese glamour que tanto buscan las mujeres.
Grandes diseñadores europeos aseguran que el éxito de usar esta prenda de vestir “depende de la actitud con la que la lleves”. Algunos aseguran que hay que despojarse de la seriedad para dar mucho glamour.