Tendencias

Peinados de los 2000 que regresan este año

Los peinados y2k resurgen para darle una nueva vida a nuestro cabello

Los años 2000 fueron un gran momento para el mundo de la belleza, ya que fue cuando se permitió experimentar con looks llenos de color, textura, rizos y flecos. Es por eso que ahora los peinados y2k resurgen para darle una nueva vida a nuestro cabello.

Este es el momento ideal para recordar los looks que en esos años lucían estrellas como Britney Spears, Hilary Duff y las hermanas Olsen, los cuales se caracterizaban por su creatividad y por lucir despreocupados. Actualmente, los llevan celebridades como Billie Eilish, Bella Hadid y JLo. A continuación te decimos cuáles son los estilos que regresan este año y cómo llevarlos para refrescar tu apariencia.

Peinados y2k: los estilos que regresan este año

Trenzas al frente

Este es uno de los peinados más fáciles de esta temporada. Sólo tienes que tomar dos mechones delgados del frente y peinad una trenza de tres cabos en cada uno. Puedes adornarlo con piercings, accesorios, ligas, etc. Además puedes llevarlas con cabello suelto o recogido según lo desees.

Recomendados

Space buns

Es un peinado para cabello largo que se ha convertido en el favorito de las celebridades. Parte tu cabello por la mitad y crea dos coletas con el pelo de la parte superior.

Enrolla cada una hasta crear un chongo procurando que estén a la misma altura. Puedes dejar mechones finos de cabello a los lados de tu rostro para enmarcarlo. El resto del cabello puedes peinarlo con ondas suaves apoyándote de una tenaza.

Peinado torcido

Es el estilo ideal para las mujeres de cabello largo. Divide tu cabello de lado y toma los mechones de la parte frontal. Enróllalos para formar un ‘torcido’ y sujétalo por debajo de tu cabello suelto en dirección a tu oreja. Puedes crear ondas en el resto de tu cabello con ayuda de una tenaza o una plancha para cabello.

Buble braids

Este estilo es ideal para el cabello largo. Recoge tu cabello en una coleta baja y después ata una liga o listón cada cinco centímetros. Por último toma cada ‘burbuja’ y jálala suavemente hacia los lados para darle un efecto de volumen.

Cola de caballo

La cola de caballo es uno de los peinados más populares para cabello largo, ya que despejan el rostro y hacen lucir las prendas con escote. Para lograr darle un giro glamuroso, te recomendamos hacer ondas en el largo del cabello con ayuda de una tenaza y spray para mantenerlas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos