Tendencias

Mechas rubias para morenas: tonos para lograr un look natural en la primavera

Estas mechas van muy bien en la piel morena y además, te ayudarán a rejuvenecer

Mechas Estas mechas son las más elegantes

Las mechas rubias se han convertido en las favoritas de todas y van muy bien en morenas, aunque muchas piensen que no.

PUBLICIDAD

Y es que le dan luz al rostro, rejuvenecen, e incluso, estilizan el rostro, pero, además, sirven para lograr un look natural.

Mechas para mujeres de 50: el estilo que debes llevar este 2022 para quitarte años de encimaOpens in new window ]

Por eso, existen unas mechas rubias perfectas para las morenas que serán tendencia esta primavera, y que se asemejan a los rayos del sol en el cabello, renovando tu imagen con estilo.

Aquí te decimos cuáles son esas mechas que puedes probar en la temporada que está cada vez más cerca.

Mechas rubias para morenas esta primavera 2022

Mechas revello

Las mechas revello rubias son perfectas para un cambio de look, pues le da luz y claridad al cabello y rostro, logrando un look natural.

Son mechas delgadas y degradadas que mantiene natural el tono de la raíz, y aporta un look natural, además de rejuvenecer, pues disimulan las ojeras, arrugas y manchas.

Mechas shatush

Las mechas shatush rubias son una combinación de las ombré con las babyligts, pues son pequeñas y delgadas luces que van desde la mitad hasta las puntas.

Son perfectas para darle un toque natural a tu melena, pues son sutiles y le darán luz y movimiento a tu melena, realzando la belleza de tu piel morena.

Mechas ombré

Las mechas ombré en tono rubio les va bien a las morenas, y son degradadas y gruesas desde la mitad del cabello hacia las puntas, logrando un contraste perfecto con el tono oscuro de tu melena.

Con este efecto lograrás un look muy natural, dándole vida y luz a tu cabello y destacando la belleza de tu piel.

Cómo hacer las mechas underlights con ingredientes naturales para no dañar el cabelloOpens in new window ]

Mechas babyligts

Si eres morena, no dudes en probar las mechas babyligts en tono rubio, pues son las más elegantes, frescas, y perfectas para darle luz al rostro y vida a tu cabello.

Estas mechas van a los lados del rostro, como los rayos del sol, y a lo largo del cabello, en las puntas, obteniendo un look moderno, y natural en la primavera.

Tags

Lo Último