Tendencias

Cabello color caoba, el tono ideal para las morenas

Puede llevarse en luces para crear contraste o en todo el cabello, dependiendo del estilo que se quiera conseguir

Los tonos caoba se caracterizan por mantener una apariencia natural mientras se aclara el cabello y le da ligeros tonos rojizos. Puede llevarse en luces para crear contraste o en todo el cabello, dependiendo del estilo que se quiera conseguir. A continuación te damos algunas ideas de cómo llevar el cabello color caoba para cambiar tu look.

Esta temporada podrás jugar con las diferentes tonalidades del cabello castaño para aclarar tu cabello o simplemente darle movimiento mediante efectos de colores caoba, combinado con tonos castaños oscuros, claros, chocolate o rojizos. Puedes llevarlo en todo el cabello, efectos degradado o luces. Es sin duda una buena opción para quienes quieren cabello más claro sin arriesgarse a los tonos rubios, ya que estos tonos le aportan dimensión y movimiento manteniendo su aspecto natural.

Cabello color caoba: cómo llevarlo según tu estilo

Caramelo y caoba

Los efectos de color en tonos caramelo serán los más deseados, ya que ayudan a dar dimensión y contraste al cabello oscuro. Puedes llevarlo en luces o degradados para mantener tu color natural en la raíz y prolongar el tiempo para retocar tu color.

Recomendados

Luces caoba

Los tonos caoba son ideales para las pieles cálidas, pues crean un contraste que favorece a su complexión. Sin duda una tendencia que veremos durante los siguientes meses del año. Estos tonos nunca pasan de moda y para darle mayor dimensión a tu cabello puedes llevarlo en combinación con tonos más oscuros en la base para darle profundidad y dimensión. Esta también es una forma muy natural de cambiar tu apariencia para lucir una melena más saludable.

Bronde

Es perfecto para las chicas que desean llevar cabello rubio, pero no se atreven a cambiar el color de su pelo completamente. Este efecto mezcla los tonos del cabello castaño y rubio para crear una melena iluminada y saludable que mantiene su aspecto natural.

Caoba cobrizo

Para las pieles cálidas, este tono es el complemento ideal, ya sea en un tinte completo o acompañado de efectos de iluminación que aporten mayor movimiento y dimensión al cabello para dar una apariencia de más volumen.

Este color, se caracteriza por aportar tonos rojizos oxidados que hacen que el cabello rizado u ondulado luzca con los reflejos del sol.

Para revivir el aspecto del cabello, se recomienda elegir luces en secciones del cabello sobre una base oscura, de esta manera se imita el reflejo del sol a la vez que se le agrega un toque de color que resalta las tonalidades de la piel morena.

Tonos canela y caoba

Una gran alternativa para las chicas morenas, es crear reflejos en tonos canela, que es un color castaño rojizo. De esta manera, se mantiene la base de su color natural oscuro y se le da más dimensión. Los tonos rojizos oscuros brindan calidez al rostro, lo que permite que el rostro tenga una apariencia más saludable y bronceada.

Balayage

El balayage consiste en crear un degradado de cabello oscuro a cabello claro. Es mejor realizarlo sobre pelo largo, ya que así puede notarse con mayor claridad el cambio de color de manera gradual y se evitan las líneas definidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos