Los tatuajes en la piel cuentan una historia. Si quieres que la tuya diga que eres fuerte, guerrera y te has repuesto ante las tantas adversidades en la vida, estas opciones son ideales.
En especial, porque no renuncian a la delicadeza, feminidad y minimalismo en su arte, ni mucho menos a su significado poderoso que te motivará a continuar cada vez que te veas.
Tatuajes para mujeres guerreras
Mujeres a admirar
Si tienes íconos que te inspiran con sus historias de vida, puedes llevarlas en tu piel bajo símbolos representativos. Por ejemplo, en el caso de la pintora mexicana Frida Kahlo serían sus cejas.
De esta manera tendrás a tus máximas referentes siempre contigo de una forma coqueta, única y original. ¿Qué mensaje más feminista que le grite al mundo quién eres que este?
Siluetas femeninas
La verdadera fortaleza está en reconocer nuestras vulnerabilidades, virtudes y defectos, así que las siluetas de mujeres te conectan con tu verdadero yo para exhibirlo a los demás.
“Siluetas femeninas de donde nacen flores o ramas, que de alguna manera representan la capacidad de la mujer de renacer, de ser resilientes y fuerte desde su condición femenina poderosa”, apunta Nacho Caja, especialista en tatuajes, para Elle.
Frases poderosas
Aunque una imagen dice más que mil palabras, estas tienen mucho poder. La cita de un autor, de una película, una frase inspiradora o hasta una palabra son válidas.
“Al final nos hace sentir un cambio, una decisión firme que va a marcarte para siempre, y eso siempre hace que experimentemos una sensación de seguridad y orgullo respecto al tatuaje que llevas”, asegura el experto, así que elige bien qué frase llevarás.
Venus
Este es uno de los tatuajes para mujeres guerreras más frecuentes porque es el símbolo de la feminidad por excelencia. Son artísticos, llamativos y muy clásicos.