Moda y Belleza

Diseños de uñas mármol: opciones para llevar este estilo de forma delicado

Este estilo te brindará elegancia

El dorado, rosado y otros tonos nude son perfectos para estas uñas.
Uñas tipo mármol Esta técnica regresa para las manicuras de mujeres sobrias y elegantes.- Pinterest.

El nail art es parte fundamental del estilo de cualquier mujer y, por eso, solemos buscar imágenes de inspiración que nos ayuden a seleccionar el look perfecto. Aquí te enseñaremos los mejores diseños de uñas mármol.

PUBLICIDAD

Las especialistas en el arte de las uñas cada vez se especializan más en hacer diseños que sean elaborados, únicos y representativos para las personas que los lucen, por lo cual hay estilos para todos los gustos.

En los últimos años, hemos vistos muchos diseños de uñas que son muy llamativos y se roban la atención de todos, sin embargo no podemos negar que las opciones delicadas también han tomado relevancia.

Cuando queremos un estilo más discreto, podemos optar por ideas que sean más elegantes y sofisticadas, por lo cual, los diseños de uñas mármol son una opción perfecta.

Este tipo de estilos se identifica por combinar colores de una gama que juegan con diseños sin un patrón específico, pero con efecto de acabado marmoleado.

Las uñas mármol suelen ser en tonos neutros como los nude, el blanco, gris y negro, pero también puede aplicarse en colores más llamativos.

En este sentido, es un diseño que se adapta a todos los gustos y personalidades.

PUBLICIDAD

Estas son algunas opciones para llevar uñas mármol

Contraste con otro tono

Una manera de que este efecto destaque es que sea con tonos que contrasten con el resto de las uñas. De esta forma, el estilo mármol no será muy exagerado, pero sí tendrá algo de protagonismo.

Tonos pasteles

Para aquellas mujeres que disfrutan los diseños con color, pero quieren mantener la discreción, los tonos pasteles serán los mejores aliados, además de lucir perfecto con los efectos marmoleados.

Con varios colores

La elegancia no se restará si decides aplicar varios colores, lo importante es que mantengas siempre la armonía y el equilibrio sin exagerar con la cantidad de tonos que quieres añadir.

Añade brillo

Para llevar la elegancia a otro nivel, los colores brillantes como el dorado o el plateado, siempre servirán para dar ese toque especial a los diseños.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último