Moda y Belleza

3 tonos de cabello que no necesitan retoques

Olvídate de las visitas constantes al salón de belleza y los gastos en decoloraciones

La mayoría de los tintes para el cabello requieren de retoques y largos cuidados para mantener sus tonalidades y que la melena no luzca descuidada.

Un procedimiento que requiere dinero, tiempo y que deja expuesto al cabello a las constantes decoloraciones, causando maltrato y resequedad.

Sin embargo, han surgido algunas opciones que no necesitan mucho tiempo y esfuerzo y te harán olvidar de los fastidiosos mantenimientos por unos cuantos meses.

¿Qué tinte para el cabello es más duradero?

Un pelo brillante y radiante es la carta de presentación para muchas mujeres, por eso te dejamos algunas opciones de tintes para que el color dure más y requiera menos cuidados.

Bronde

Esta tonalidad se ajusta para todo tipo de piel, en especial para las morenas al aportar luminosidad al rostro. El bronde es una técnica de fácil mantenimiento.

Sus tonalidades varían entre el color dorado y marrón avellana, aportándole versatilidad al cabello con un toque de naturalidad al mezclarse con el color original del cabello.

Mechas Money Piece

Si lo que buscas es mantener un cabello sano e iluminado por un largo periodo, las mechas Money Piece serán tus aliadas.

Con esta técnica los retoques y decoloraciones constantes quedarán en el pasado pues se mantiene tu tono natural en la base mientras que las puntas son más claras.

Dile adiós a los gastos mensuales en el salón de belleza y comienza a ahorrar sin dejar de lucir una melena perfecta.

Cabello negro o castaño oscuro

Sin duda, estos colores son una de las opciones preferidas para quienes quieren olvidarse por meses de los tintes para no someter el pelo a los químicos.

Una melena negra o castaña siempre será llamativa y no requerirá de mayores cuidados.

Ya seas blanca o morena, estos colores de cabello nunca pasarán de moda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos