Moda y Belleza

Trucos para combinar maxifaldas con tenis y mantener un estilo clásico

Este estilo te dará comodidad y elegancia

Estamos en una época en la que es común que las mujeres llevemos una vida llena de compromisos, por lo que estar cómoda es esencial, pero esto no significa que dejemos de lado el estilo y la moda, ya que también disfrutamos sentirnos hermosas, por eso aquí te enseñaremos cómo combinar maxifaldas con tenis y mantener un estilo clásico.

Las maxifaldas son prendas muy cómodas y hermosas que nos proporcionan mucho estilo y elegancia para cualquier ocasión, sin embargo la pregunta es, ¿cómo las combinamos con tenis sin perder elegancia?

Lo primero que debemos tener claro es que el estilo clásico se caracteriza por mantener elementos neutros en los atuendos, de modo que se puedan adaptar a todas las ocasiones.

Recomendados

Esto no significa que no puedas jugar con prendas divertidas o que sean exclusivas de la tendencia del momento, ya que la idea es que juguemos con varios estilo y lograr que tu estilo sea versátil.

Lo que debes tener en cuenta en primer momento es qué quieres proyectar con tu imagen, ya que esto te ayudará a elegir de forma sencilla las prendas que deseas llevar en tu look.

Además, debes entender que hay un sinfín de estilos de maxifaldas de las cuales puedes elegir para tu look, algunas son informales, casuales, elegantes y más.

En cuanto a los diseños de tenis también hay una gran variedad de la que puedes elegir y, aunque esto puedes ser un poco confuso, aquí te daremos algunas ideas que te ayudarán.

Así puedes combinar maxifaldas con tenis

Selecciona colores básicos

Si quieres mantener la elegancia al máximo, lo mejor será que escojas prendas con tonos básicos como son el blanco y el negro, ya que son completamente acertados para cualquier contexto y ocasión.

Los diseños de tenis clásicos son la mejor opción

Aunque no debes limitarte con los estilo de tenis que existen, si lo que deseas es mantener un look clásico, los tenis con colores sencillos, como es el blanco, será una gran opción para deslumbrar con esta combinación.

Combina faldas estampadas con prendas sencillas

Si elijes una falda con un estampado llamativo, la mejor opción es elegir prendas con colores sencillos, de modo que se genere una armonía y equilibrio en todo el look.

Así lucirás hermosa y no exagerada.

No tengas miedo de jugar con colores llamativos

Aunque se trate de un estilo que busca mantener ciertos toques de elegancia, no significa que no debas jugar con colores llamativos. Puedes experimentar y jugar con esos complementos que te brindarán equilibrio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos