Moda y Belleza

Diseños de uñas delicados y románicos que puedes hacer tú misma en casa

Estos estilos te harán lucir elegante

Tener un diseño de uñas que vaya con tu estilo es esencial para lucir increíble en todo momento, por eso aquí te enseñaremos algunos estilo delicados y románticos que tú misma puedes hacer en casa sin ayuda de una manicurista.

Todas disfrutamos de asistir a un salón de belleza y poner nuestras uñas en manos de una especialista capaz de hacer cualquier diseño que deseamos llevar, sin embargo no siempre tenemos el tiempo o los recursos para cumplir con esto.

De esta manera, siempre es bueno tener algunas ideas de manicura que podamos cumplir y en casa para deslumbrar en todo momento con diseños que nos representen.

Por fortuna, estamos en una época en la que tanto los diseños muy elaborados como aquellos que son sencillos tienen lugar en la moda del nail art.

Es así como podemos aprovechar los diseños más sencillos, delicados y románticos para hacerlos desde la comodidad de nuestros hogares.

Solo es necesario tomar en cuenta cuáles son los estilos con los que más te identificas, para luego elegir la versión más sencilla y que seas capaz de manejar para poder obtener un hermoso diseño.

Existen un sinfín fe alternativas, pero aquí te enseñaremos algunas que pueden servirte de inspiración para cumplir en casa.

Estos son los diseños de uñas delicado que puedes hacer en casa

Manicura clásica

Un color básico sin diseños extravagantes es una opción válida, ya que el estilo clásico siempre será una opción delicada y elegante que se adapta a todos los estilos.

La mejor idea es elegir tonos básicos como un nude, milk white, rosado claro y este tipo de tonos que tienden a ser neutros.

Usa glitter para decorar

Si quieres dar un toque más llamativo con decoración, puedes optar por añadir glitter en tu diseño de uñas. Por ejemplo, puedes pintar todas tus uñas con un color básico y elegir una para añadir glitter.

También puedes agregar este brillo de forma desordenada, para que luzca como un diseño asimétrico.

Francesa

Las francesas son diseños que, aunque requieren un proco de precisión, son fáciles de hacer si tienes las herramientas adecuadas. Puedes usar algún adhesivo para guiarte o, sencillamente, tener un pincel que te facilite el trabajo.

Si llevas uñas largas, es probable que resulte mucho más fácil, pero con uñas cortas solo debes tener un poco más de paciencia.

Puntos o franjas sencillas

Las manicuras minimalistas son una tendencia en este 2022, esto debes aprovecharlo y en casa puedes hacer este tipo de nail art eligiendo un color base y añadiendo puntos o franjas encima.

Tags

Lo Último


Te recomendamos