Moda y Belleza

Uñas baby boomer para ser las más elegantes esta primavera

Regresa la tendencia más sofisticada y versátil de todas.

Uñas baby boomer

Pocas técnicas del mundo de los diseños de uñas son tan elegantes como las baby boomer, también conocidas como ombré, que se caracterizan por ser un difuminado suave desde la base hasta las puntas.

Ahí radica la sutileza y sofisticación que las identifica, pues consisten en degradados bien realizados que elevan la belleza natural de las manos y las adornan sin necesidad de sobrecargar su apariencia.

De hecho, expertos aseguran que son más elegantes y delicadas que las uñas francesas clásicas, por lo que serán un acierto seguro de cara a la próxima temporada.

Recomendados

Uñas baby boomer que debes probar en primavera

Con pedrería

Para las que les gusta el brillo y ser el centro de la atención, esta técnica no necesariamente tiene que lucir aburrida pues admite la inclusión de detalles que marcan la diferencia, como la pedrería.

De acuerdo con la especialista, Lara Rader para Infobae, usualmente “(este diseño) en degradé se hace en dos colores, blanco y nude o rosa clarito, yendo el blanco en la punta y el tono más rosa o nude desde la zona de cutículas”.

Por eso es muy popular entre novias para el día de su boda, mujeres en el mundo de los negocios o aquellas fieles creyentes de que menos es más.

De colores

Pero, al tratarse específicamente de la primavera-verano, se puede salir de lo convencional para probar con colores divertidos y propios de estas fechas.

Incluso, ¡mezclarlos todos! Así que no se le puede cerrar la puerta al amarillo, el rosa, el morado, verde o lila. En sus versiones pasteles son perfectos.

Con glitter

En la misma línea de darles un toque diferente y que cautive, una buena dosis de brillo no puede faltar. El glitter de un tono similar a la base es perfecto para generar armonía, pero elevar el nivel del look.

Tags

Lo Último


Te recomendamos