Moda y Belleza

Conoce el corte de cabello mariposa, el estilo ideal para mujeres de cara redonda

Este estilo te hará deslumbrar

La forma de nuestro rostro puede influir mucho en cualquier tipo de peinado que queramos probar, sobre todo si tienes cara redonda.

Estas facciones en especial deben ser contrarrestadas visualmente con un corte de cabello más estético para darle singularidad a tu estilo sin que la circunferencia de tu rostro lo opaque.

Es por eso que en este artículo te mostraremos el corte de cabello mariposa, el look que está en tendencia por darle ese toque simétrico a tus rasgos faciales.

Recomendados

¡Que tus mejillas no tomen el control!

El corte mariposa está diseñado para alargar la silueta que los cachetes proyectan en tu rostro y así darle un toque más estilizado a tu apariencia.

Además de darle volumen y vistosidad a tu pelo, este tipo de look se caracteriza por añadir un toque despeinado a la melena y así lucir espectacular.

Un estilo ideal para las chicas de cara redonda

Este es un buen ejemplo para demostrar por qué este look está siendo el último grito de la moda en el 2022.

Las ondas en la parte delantera del cabello dan esa apariencia de las alas de una mariposa, por lo que disimulan los rasgos redondos del rostro y le dan un toque más estilizado.

Es por eso que miles de mujeres han optado por este particular estilo, pues resulta sumamente efectivo para darle simetría a las caras redondas.

Un estilo que se renueva década tras década

El corte de cabello mariposa surge desde mediados de los años 70, desde entonces este estilo se ha ajustado a las demandas e innovaciones de la nueva era.

Este es un claro ejemplo de cómo lucir adecuadamente este look en el 2022, dándole onda a nuestro cabello para simular ese hermoso aleteo de mariposas.

Es increíble el efecto visual que produce este peinado es casi mágico al disimular la cara redonda y darle personalidad y vivacidad a tu apariencia.

¡Es hora de atreverte al cambio! si eres una mujer de cara redonda, aprovecha para probar el corte de mariposa y estar a la moda con un estilo único y llamativo que te convertirá de inmediato en el centro de atención a donde quiera que vayas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos