Moda y Belleza

Cómo llevar camisas oversize con mucho estilo y sin desfavorecer tu figura

Como una sobrecamisa, metida en el pantalón, con un cinturón, bajo un blazer y más opciones.

Combinar camisas oversize

Muchas tienen miedo de lanzarse a las camisas oversize porque creen que deformarán su figura haciéndolas lucir con más peso, sin embargo, se están convirtiendo en un básico en el armario de la mujer que todas deberíamos probar.

Son perfectas para cuando queremos enfrentar el día con mucha comodidad y libertad de movimientos, sin renunciar a lucir estilosas, chic y en tendencia.

Cómo llevar camisas oversize como una experta

Equilibrar las proporciones

Una regla indispensable a la hora de lanzarse a esta moda es que si la prenda superior es oversize, la inferior debe ser ceñida o viceversa.

Recomendados

Componer el outfit de puras piezas de tallas grandes es lo que generará ese efecto desfavorecedor en el cuerpo que todas queremos evitar.

También es bueno apoyarse de accesorios como cinturones y hasta pantalones de tiro alto para meter dentro de ellos la camisa y marcar la figura.

Comienza de a poco

Si te da miedo atreverte de lleno a las camisas oversize en tus looks, puedes ir primero probando otra fabulosa combinación: reconvirtiendo una de ellas en una especie de blazer o chaqueta para completar el outfit.

De esta manera, marcarás tus atributos en la zona donde prefieras y la camisa le dará ese toque fashionista que necesita cada atuendo.

Mostrar un poco de piel

Esto puede ser beneficioso en looks con prendas grandes ya que generan un balance ideal entre lo urbano o casual pero con lo femenino.

Además, ¿a quién no le gusta andar más cómoda y fresca con prendas como shorts de denim, biker shorts o vestidos? Porque sí, una camisa oversize se puede transformar en un vestido si te queda lo suficientemente largo. El resto lo hacen los accesorios.

Básicos + básicos

Las camisas oversize también se llevan bien con básicos del armario como los vaqueros, los blazers (que incluso pueden ser anchos también) y hasta con suéteres, así que puedes echar mano de esta tendencia incluso en los meses más fríos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos