Tendencias

Luces en el cabello para morenas que le dan brillo y movimiento

Descubre las tendencias para iluminar tu cabello

Si has pensado cambiar de look, este es el mejor momento, ya que la llegada de la nueva temporada está cada vez más cerca, y trae consigo las tendencias que iluminan el rostro y dan vida a tu pelo. A continuación te decimos cuáles son luces en el cabello para morenas que dominarán la temporada y cómo llevarlos para hacer lucir tu melena.

Si amas mantener una apariencia natural, pero quieres transformar tu imagen para los meses de calor, estas serán las tendencias de luces para iluminar el rostro que debes conocer para tu próxima visita al salón de belleza. A demás de llevar el reflejo del sol a tu rostro, te ayudarán a mantener el look sutil que tanto te gusta. Lo mejor es que no dañarás tanto tu cabello como con los tintes completos, ya que esta técnica decolora ligeramente mechones estratégicos. A continuación te decimos cuáles son las técnicas que los coloristas expertos ya han comenzado a realizar en celebridades e influencers y que se convertirán en las técnicas más solicitadas de la temporada.

Luces en el cabello para morenas

Curlights

Para las personas que tienen cabello rizado, la tendencia de luces en el cabello será la más popular. A diferencia del cabello lacio, las luces se colocan en los rizos que se quiere destacar. Este es un trabajo delicado, por lo que se recomienda acudir con un colorista experto.

Recomendados

Líneas finas

Este año las luces se llevarán en mechones muy finos de cabello para procurar una apariencia natural. Se combinan tonos claros y oscuros para darle dimensión y volumen al cabello. Para conseguir el efecto deseado platica con tu estilista sobre el tono más claro y el más oscuro que deseas en tu cabello.

Baby lights

Si amas mantener una apariencia natural, pero quieres transformar tu imagen para los meses de frío, estas serán las tendencias de luces para iluminar el rostro que debes conocer para tu próxima visita al salón de belleza. A demás de llevar el reflejo del sol a tu rostro, te ayudarán a mantener el look sutil que tanto te gusta. Lo mejor es que no dañarás tanto tu cabello como con los tintes completos, ya que esta técnica decolora ligeramente mechones estratégicos. A continuación te decimos cuáles son las técnicas que los coloristas expertos ya han comenzado a realizar en celebridades e influencers y que se convertirán en las técnicas más solicitadas de la temporada.

Luces chocolate

Los tonos chocolate son ideales para las pieles cálidas, pues crean un contraste que favorece a su complexión. Sin duda una tendencia que veremos durante los siguientes meses del año. Estos tonos nunca pasan de moda y para darle mayor dimensión a tu cabello puedes llevarlo en combinación con tonos más oscuros en la base para darle profundidad y dimensión. Esta también es una forma muy natural de cambiar tu apariencia para lucir una melena más saludable.

Mapple hair

Los tonos miel combinados con tonos más ricos castaños da un efecto similar al color de la miel de mapple que ha ganado popularidad en las amantes de la belleza.

Pumpkin Spice

El cabello naranja cobrizo es una de las tendencias más populares de esta temporada. Su tono rico y luminoso, permiten atraer la luz natural a tu rostro y puede adaptarse a cualquier tono de piel y corte de cabello.

Este color, se caracteriza por aportar tonos rojizos oxidados que hacen que el cabello rizado u ondulado luzca con los reflejos del sol. Para revivir el aspecto del cabello, se recomienda elegir luces en secciones del cabello sobre una base oscura, de esta manera se imita el reflejo del sol a la vez que se le agrega un toque de color que resalta las tonalidades de la piel morena.

Shadow roots

Llevar las raíces más oscuras que el resto del cabello ayuda a dar dimensión y profundidad al cabello, además de que crea efectos degradados hermosos, sobre todo en cabello largo.

Balayage de invierno

Para crear más dimensión se ha creado una técnica que combina los tonos miel con los rubios más cenizos haciéndolo adecuado para el invierno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos